Hotel Turmo
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Apolo(Aínsa)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 30 septiembre 2017

Maravilloso, el trato muy bueno, el hotel muy bien, la terraza con vistas a la montaña excepcional,......... limpio, excelente y trato familiar.
El recepcionista calvo, aconseja muy bien sobre rutas e itinerarios.
Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la montaña tienen una terraza espectacular.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Conra d
Opinión escrita 28 septiembre 2017

Lo dicho, parece que estas en casa. El trato siempre es muy amable por parte de todos. Y aunque sea ya muy tarde y en el bar estén con ganas de cerrar siempre tienen una sonrisa. Muy buen precio. Con la comida abundante y casera. Siempre lo encontramos limpio y impoluto. Ademas con garaje para las motos sin aumento del precio. Un placer como siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger si es posible habitación con vistas a la montaña.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Raul P
Opinión escrita 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel en el Pirineo Aragones donde destaca su buena ubicación (ideal para rutas moteras, senderismo,..), limpieza, garaje incluido ( también para motos y bicis) y sobretodo un buen desayuno, superior a lo esperado. Recomendable y con una relación calidad precio más que adecuada.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Javier B
Opinión escrita 20 septiembre 2017

esta vez volvimos unos cuantos moteros para hacer la concentración motera ARTIC , y todo estupendo , sin dudarlo volveremos si estamos por la zona , el trato fue inmejorable tienen garaje para motos y el restaurante de 1ª

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a lillet63
Opinión escrita 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente me sorprendió, habiendo leido antes la criticas y todo.
El hotel es super fácil de encontrar, en la misma carretera, al llegar nos atendieron muy bien y nos aconsejaron perfectamente de las nejores rutas para disfrutar con nuestra pequeña.
La habitación era lo normal, muy límpia y ordenada, las camas muy comodas, aunque por mi gusto, el cogin un poco blando, y el baño estupendo, el agua caliente salia a la perfección. Lo peor fué el colchón de la cuna, que aunque mi niña no se quejó, era una mierda.
Estuvimos de media pensión, el almuerzo normal, un poco de todo, el café muy malo, mejor ponerse leche y un sobre de café descafeinado. Aveces el pan un poco seco, pero correcto. La cena espectacular, con el menú de dos, comimos los tres y ademas estava muy bueno y sin passarse con la sal. Siempre habia un pequeño entrante bien elavorado. Las natillas caseras son increibles y el vino tinto bueníssimo.
El hotel tb tiene una sala de television donde reposar, leer o sentar-se a alguno de los sofas a hablar y unas mesas para juejos de mesa.
El precio nos salió muy bien, la verdad que calidad-precio-ubicación es muy bueno, sin lugar a dudas, repetiria.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gisocjo