“Una semana genial!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardin con magnificas vistas
Salon en planta baja Chimenea salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salon en planta baja
Chimenea salón
Aseo en planta baja
Cocina en planta baja
Habitacion grande matrimonio 2ª planta.
Posibilidad de incluir cuna.
Baño grande 2ª planta
Habitacion de matrimonio 2, segunda planta
Habitacion 3 con literas 2ª planta.
Garaje en frente de la entrada al duplex.
Vistas desde la habitacion grande de matrimonio
Vista del jardin desde la habitacion.
Vista del jardín.
Entada a la  urbanización.
Portal de la entrada al duplex.
Cartel de la urbanizacion.
'Urbanizacion Entrepinos'.
Vista del jardin tras una bonita nevada.
Vistas en las inmediaciones de la urbanización.
Setas de San Jorge.
Caballos de la hípica El Pesebre. (Muy cerca de la urbanización.)
Imagen de las tirolinas. Muy cerca de la urbanización.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 38 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Global559...
“Una semana genial!!!”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está genial, muy amplia y con todo lo necesario. Los dueños encantadores. Hemos disfrutado mucho. Volveremos!!!

26 mar 2017
Hola Maitane:
Encantados de haberos tenido en nuestro piso. Muchísimas gracias por tu opinión. Me alegro de que la experiencia os haya resultado satisfactoria. Ha sido un placer haberos conocido. Saludos y hasta la vista.
Jose Manu...
“Nos dio pena irnos.”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está totalmente integrada en la montaña, nueva, con todo detalle, a quince minutos de las pistas. El propietario excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 mar 2017
Hola:
Muchas gracias por tu opinion
Ha sido un placer teneros en nuestro piso. Me alegro mucho de que os haya gustado. Espero que nos volvamos a ver. Saludos.
Ana_Herna...
Hernani, España
“Todo perfecto, apartamento amplio y muy cómodo”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento espacioso, muy limpio, y la atención de los dueños excelente. Cocina muy bien equipada y detalles cuidados.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 mar 2017
Muchas gracias Ana:
Me alegro de que os haya gustado. Ha sido un placer haberos tenido en nuestro piso.
Muchas gracias y hasta próxima. Saludos.
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fecha de la estadía: febrero de 2017
23 feb 2017
Muchas gracias por su opinión.
Me alegro mucho de que la estancia les haya resultado agradable. Saludos y hasta la próxima ocasión.
ManoloM49
Zaragoza, España
“No se puede pedir más”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una comunicación excelente, cualquier propuesta le pareció bien. Casa ideal para ir con niños. Excelente estancia

Fecha de la estadía: febrero de 2017
20 feb 2017
Hola Manuel:
Me alegro de que la experiencia te haya resultado positiva. Ha sido un placer recibirte en nuestro piso. Espero que nos volvamos a ver. Muchas gracias por todo y saludos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2