“ESTA TODO PREVISTO DE ANTEMANO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Amplio duplex con jardin en Villanua. Entorno inmejorable con magnificas vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
jaaranda
Zaragoza, España
“ESTA TODO PREVISTO DE ANTEMANO”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Si queréis pasar unos días inolvidables, no tener contratiempos con la propiedad, encontraros todo a vuestro gusto y en definitiva sentiros como en casa, es el sitio ideal para alojaros.
Espacio y condiciones perfectas para 8 personas y el trato de Imanol, el propietario, de 10.

Si queréis pasar unos días en la Jacetania, y en concreto en El Valle del Aragón, no lo dudéis.

ACIERTO SEGURO

22 jun 2017
Hola Jose Andrés:
Estoy muy agradecido por tu opinión. Es agradable saber que nuestros huéspedes se sienten como en casa. Ha sido un placer recibiros. Muchísimas gracias. Espero que nos volvamos a ver.
Un miembro de TripAdvisor
“Una semana genial!!!”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está genial, muy amplia y con todo lo necesario. Los dueños encantadores. Hemos disfrutado mucho. Volveremos!!!

26 mar 2017
Hola Maitane:
Encantados de haberos tenido en nuestro piso. Muchísimas gracias por tu opinión. Me alegro de que la experiencia os haya resultado satisfactoria. Ha sido un placer haberos conocido. Saludos y hasta la vista.
jclascast...
“Nos dio pena irnos.”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está totalmente integrada en la montaña, nueva, con todo detalle, a quince minutos de las pistas. El propietario excelente.

24 mar 2017
Hola:
Muchas gracias por tu opinion
Ha sido un placer teneros en nuestro piso. Me alegro mucho de que os haya gustado. Espero que nos volvamos a ver. Saludos.
Ana_Herna...
Hernani, España
“Todo perfecto, apartamento amplio y muy cómodo”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento espacioso, muy limpio, y la atención de los dueños excelente. Cocina muy bien equipada y detalles cuidados.

Su edad 50-64
7 mar 2017
Muchas gracias Ana:
Me alegro de que os haya gustado. Ha sido un placer haberos tenido en nuestro piso.
Muchas gracias y hasta próxima. Saludos.
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

23 feb 2017
Muchas gracias por su opinión.
Me alegro mucho de que la estancia les haya resultado agradable. Saludos y hasta la próxima ocasión.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2