“Muy agusto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Amplio duplex con jardin en Villanua. Entorno inmejorable con magnificas vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
LorenaMil...
Alcañiz, España
“Muy agusto”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado muy agusto en la casa, el dueño muy amable.
La verdad que si podemos volveremos, ya que la zona es chulisima.
Le doy un 10

12 mar 2018
Hola Lorena:
Muchísimas gracias por tus palabras. Me alegro mucho que te haya gustado la zona. Encantado de haberos tenido como huéspedes. Ha sido un placer. Hasta la próxima.
nachoferf...
“Maravilloso.”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Dúplex en un entorno maravilloso, cercano a los pueblos de la zona y a las pistas de esqui,y en otras temporadas con varias zonas de actividades cercanas,totalmente equipado y preparado con todo lo necesario y alguna cosa más.
El propietario muy amable y pendiente de cualquier cosa.
Gracias por todo.

21 feb 2018
Hola Nacho:
Muchas gracias por tus palabras. Ha sido un placer haberos atendido. Me alegro mucho de que os haya gustado. Da gusto tener huéspedes tan agradecidos.
Hasta cuando queráis.
ERICA FRA...
“Casa estupenda, grande, bien equipada y con garaje”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

100% recomendable. La casa está genial, tiene una chimenea en el salón que le da un toque super acogedor. Inmanol muy buen anfitrión. Genial para invierno y con el jardín para verano tiene que estar de fábula. Para repetir!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 feb 2018
Hola Erica:
Muchas gracias por tus palabras. Me alegro de que os haya gustado la casa. Ha sido un placer haberos atendido. Hasta cuando queráis.
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

1 feb 2018
Hola Oscar:
Muchísimas gracias por tus palabras. Me alegro de que la estancia os haya resultado tan agradable. Ha sido un placer el haberos conocido. Hasta cuando queráis.
Un miembro de TripAdvisor
“Agradable estancia”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Todo perfecto.
El propietaro muy amable y el alojamiento muy amplio, limpio y moderno.
No nos falto de nada.
Volveremos

31 ene 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Ha sido un placer teneros en nuestra vivienda. Encantado de haberos atendido. Espero volveros a ver. Saludos y hasta cuando queráis.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2