“Apartamento en Villanúa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardin con magnificas vistas
Salon en planta baja Chimenea salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salon en planta baja
Chimenea salón
Aseo en planta baja
Cocina en planta baja
Habitacion grande matrimonio 2ª planta.
Posibilidad de incluir cuna.
Baño grande 2ª planta
Habitacion de matrimonio 2, segunda planta
Habitacion 3 con literas 2ª planta.
Garaje en frente de la entrada al duplex.
Vistas desde la habitacion grande de matrimonio
Vista del jardin desde la habitacion.
Vista del jardín.
Entada a la  urbanización.
Portal de la entrada al duplex.
Cartel de la urbanizacion.
'Urbanizacion Entrepinos'.
Vista del jardin tras una bonita nevada.
Vistas en las inmediaciones de la urbanización.
Setas de San Jorge.
Caballos de la hípica El Pesebre. (Muy cerca de la urbanización.)
Imagen de las tirolinas. Muy cerca de la urbanización.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 38 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Atalavera
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Apartamento en Villanúa”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Genial el apartamento, una delicia. Amplio y todo super limpio. Muy comodo con el lavavajillas, horno y lavadora.
Juegos de mesa para no aburrirse.
Sobre Imanol, una persona fantastica y super amable. Nos dió todas las facilidades posibles, tanto a la llegada, como el dia de la marcha.
Sin duda para repetir.
Las vistas desde el jardin, para disfrutar.
Muchas gracias

5 sep 2018
Hola:
Muchísimas gracias por vuestra opinión. Ha sido un placer para nosotros haberos atendido. Me alegro de que os lo hayáis pasado tan bien. Hasta cuando queráis. Saludos.
Expeditio...
Valencia, España
“Una casa muy recomendable”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 10 personas durante 6 días, muy cómodos. La casa totalmente equipada. Estuvimos muy a gusto. Disfrutando de comidas en el patio trasero. Imanol muy amable. Recomendable 100%.

26 ago 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión. Encantado de haberos proporcionado una estancia positiva. Saludos y hasta la próxima.
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

25 ago 2018
Gracias a vosotros. Me alegro mucho de que la estancia os haya resultado tan satisfactoria. Encantado de haberos atendido. Ha sido un placer.
BR1Madrid
Madrid
Crítico de nivel 2
“Solo puedo decir cosas buenas”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La casa es magnífica y tiene todo lo necesario, además Imanol, el dueño, nos puso de todas las facilidades para que la estancia fuera de 10. Definitivamente estamos deseando poder volver y si podemos, repetiremos casa.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
3 abr 2018
Hola, muchas gracias por vuestra opinion.
Ha sido un placer haberos atendido. Encantado de que la estancia os haya resultado tan positiba. Saludos y hasta la proxima.
Lorena M
Alcañiz, España
“Muy agusto”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado muy agusto en la casa, el dueño muy amable.
La verdad que si podemos volveremos, ya que la zona es chulisima.
Le doy un 10

Fecha de la estadía: marzo de 2018
12 mar 2018
Hola Lorena:
Muchísimas gracias por tus palabras. Me alegro mucho que te haya gustado la zona. Encantado de haberos tenido como huéspedes. Ha sido un placer. Hasta la próxima.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2