“MUY RECOMENDABLE”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Precioso apto en Villanua-Jaca

Senderismo
Paisaje
Camino Santiago
Ruta e Villanua a Castiello de Jaca - 7 Km
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Angel B
Bilbao, España
Crítico de nivel 1
“MUY RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Muy agradable y bien cuidado, hemos pasado los primeros cinco dias del año estupendamente.Repetiremos

Grupo de viaje: Con mi pareja
fernando...
Logroño, España
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“TRANQUILO, LIMPIO, PERFECTO”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

estuvimos entre los días 4 y 9 de julio y fue una maravilla de tranquilidad. El apartamento es pequeño pero suficiente para las tres personas que íbamos ( dos adolescentes y yo) , está muy limpio, y ordeanado, mobiliario funcional y suficiente, muy bien ubicado en una urbanización tranquila

Grupo de viaje: Teenagers
Rafael E
Burgos, España
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Apartamento acogedor y confortable”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Pasamos tres días en el apartamento y solamente podemos decir cosas buenas. El apartamento y el mobiliario están muy cuidados.
La limpieza del apartamento es exquisita, no faltando ningún detalle para el día a día (menaje, ropa de cama, toallas...). La calefacción funciona a la perfección.
Pudimos dejar el material de esquí en el trastero y se pone a disposición la plaza de garaje por si fuera necesaria.
La propietaria tuvo el detalle de llamarnos uno de los días para preguntarnos si necesitábamos algo. Con gente así da gusto.
Seguro que repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: limpieza y precio
Lo que menos te gustó: no hay aspectos negativos en este alojamiento
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
David F
Alcorcón, España
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014

El apartamento está estupendo, bien equipado y muy acogedor. Ya estuvimos el algo pasado por estas fechas y no hemos dudado en repetir.
La plaza de garaje está al lado del ascensor y junto al trastero lo que facilita el manejo del equipo de ski.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Adolfo R
Bilbao, España
“Exactamente igual que en las fotos de Internet”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013

La dueña muy atenta.
Indicaciones con plano de la situacion de la casa, asi como indicaciones del uso del apto (calefaccion....)
Zona residencial muy tranquila pero muy bien situada para esquiar o para visitar Jaca
La casa esta decorada muy bonita y moderna, exactamente igual a como se ven las fotos en Internet. No hay trampa ni carton.
La chimenea, le da un toque romantica al salon.
Limpieza absoluta

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Limpieza y moderno
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2