“Vistas espectaculares”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ferran P
“Vistas espectaculares”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es un apartamento que no le falta detalle y te despiertas viendo esas montañas espectaculares un sueño,ideal para descansar.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
6 sep 2016
Me alegro que os haya gustado, muchas gracias
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Equipamiento y relación calidad-precio
Lo que menos te gustó: En general nos gustó todo.
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
6 sep 2016
Muchas gracias por vuestra opinión y vuestro consejo.
jrodrigo2...
Zaragoza, España
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento muy acogedor y agradable. Toda la familia estuvo muy cómoda. La zona es muy tranquila y te permite realizar un montón de actividades por los alrededores. Tuve que llamar a los propietarios y el trato fue perfecto, solucionaron mi problema rápidamente.
Como sugerencia, mosquiteras en las ventanas. Pero totalmente recomendable

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana fabuloso”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Reservé un apartamento en Villanúa para pasar el fin de semana. He de decir que la estancia ha sido muy satisfactoria. La urbanización muy tranquila. El apartamento muy limpìo, muy cuidado, con todo lo necesario para hacer la estancia confortable. En nuestro caso viajamos con dos peques y es de agradecerlo. Todo lo que reflejan las fotos y la información adicional es correcto. Los propietarios muy atentos antes, durante y después de nuestra estancia. ¡¡¡Gracias!!!. Facilidades a la hora de recoger las llaves del apartamento. Muy próximo a Candanchú que fue donde esquiamos y descubrimos en el mismo pueblo una actividad muy entretenida, visita a la Cueva de las Gruixas..... Muy recomendable. Volveremos!!!!

Familias con niños pequeños
18 abr 2016
Muchas gracias, me alegro mucho de que hayáis estado bien, un abrazo y hasta la próxima
Micky013
“Bien... pero a mejorar ciertas cosas.”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Somos habituales de la zona y nos decidimos a ir a este apartamento por las valoraciones. Ubicación correcta, casa muy limpia, mobiliario acorde a las fotos pero necesita corregir y cambiar ciertas cosas sobre en época de invierno.

* Mientras te duchas, el agua caliente se corta y de repente sale fria. En invierno y con niños... pues un poco desastre.
* El colchón de la habitación de matrimonio necesita un cambio urgente.
* El sofá del salón está hundido o al menos poner otro más porque no es cómodo estar en sillas.

Por lo demás todo correcto.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación
Lo que menos te gustó: No te podías duchar. Se cortaba el agua caliente y salía continuamente fría.
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
16 ago 2016
Muchas gracias por sus consejos, el colchón del dormitorio ya está cambiado y el agua tema del agua caliente ya está solucionado.
Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2