“Para repetir”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Acogedor apartamento VIllanúa

Salón
Amplio y cómodo sofá Zona comedor - sofá cama (140x190)
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Amplio y cómodo sofá
Zona comedor - sofá cama (140x190)
Sofá cama (140x190) abierto
Desayuno en la terraza
Terraza
Entrada al salón desde la terraza
Cocina
Vista cocina
Baño con bañera
Baño con secador de pelo
Pasillo con perchero cuelga esquis
Dormitorio con cama de 135x190
Urbanización
Urbanización
Columpios junto urbanización
Trona
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
lliiss
zaragoza
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Para repetir”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Estuvimos una semana y se nos pasó volando.
El apartamento genial, súper completo y muy bonito,estuvimos como en casa la verdad.
El propietario fenomenal, nos mandó plano sobre cómo llegar,nos recibió e incluso nos recomendó cosas para hacer.
Desde luego que sí podemos volver lo haremos.

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Ambassado...
“Apartamento moderno y acojedor”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Está situado en una urbanización tranquila y cercana al pueblo. El apartamento está bien equipado y todo está muy nuevo. Nos encantó a terraza y sobretodo el trato del propietario (Fermín) que fue muy amable en todo momento.
Nosotros fuimos en verano y se estaba muy fresco.
Lo recomiendo 100%, seguro que repetimos.

Su edad 25-34
Manolitoj...
Crítico de nivel 1
“Acogedor apartamento en el Pirineo”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento es perfecto para parejas, en urbanización al lado de Villanúa, pueblo con suficientes servicios y al que se puede llegar andando por sendero señalizado en 25 ó 30 min. Disfrutamos mucho de las cenas en el pequeño patio con vistas a la Collarada, y el apartamento tiene lo necesario para pasar unos agradables días. Jaca está muy cerca y hay multitud de rutas para los senderistas.
Se lo recomendamos a todo el mundo.

Holados
“Perfecto”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Todo salio fenomenal. El sitio ,el apartamento y el trato ha sido estupendo . Seguro repetirmos nos ha encantado.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2