Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Apartamento Villanua”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Acogedor apartamento VIllanúa

Salón
Amplio y cómodo sofá Zona comedor - sofá cama (140x190)
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Amplio y cómodo sofá
Zona comedor - sofá cama (140x190)
Sofá cama (140x190) abierto
Desayuno en la terraza
Terraza
Entrada al salón desde la terraza
Cocina
Vista cocina
Baño con bañera
Baño con secador de pelo
Pasillo con perchero cuelga esquis
Dormitorio con cama de 135x190
Urbanización
Urbanización
Columpios junto urbanización
Trona
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Alfonso M...
“Apartamento Villanua”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Un agradable apartamento desde el cual trabajemos accesible muchos rincones del Pirineo occidental y Navarro.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Cruiser20...
“Maravilloso apartamento”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Es un apartamento muy bien situado si quieres pasar unos días en la montaña. Está en una zona muy tranquila, rodeado de naturaleza. Está muy bien acondicionado y la chimenea lo hace muy acogedor. Los propietarios son muy atentos y es un placer tratar con gente así. ¡Repetiremos seguro! 100% Recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Silvia L
zaragoza
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Para repetir”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Estuvimos una semana y se nos pasó volando.
El apartamento genial, súper completo y muy bonito,estuvimos como en casa la verdad.
El propietario fenomenal, nos mandó plano sobre cómo llegar,nos recibió e incluso nos recomendó cosas para hacer.
Desde luego que sí podemos volver lo haremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2