Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel no esta mal del todo, las habitaciones son coquetas aunque siguen con moqueta, pero hay ciertos defectos que hacen bajar la valoracion:

-el buffet de la cena es malo: muchos platos de guarnicion (patatas fritas, asadas, arroz hervido, brocoli casi siempre) y poco plato principal y poco elaborado. Con poco me refiero a costillas cocinadas solo con sal, espaguettis sin tomate ni salsa propia, solo disponian de ketchup!! Fritanga fria, tortillas con cebolla ain cocinar... en fin. Malo.
- estamos 3 en la habitacion y dejan solo dos toallas medianas para la ducha. Llevamos asi 4 dias.
- hoy hemos entrado y habia un hedor horroroso a fosa septica. Entiendo que puedan tener un problema grave, pero no habia nadie con la intencion de eliminar el olor echando ambientadores, abriendo ventanas, etc etc.

En fin. El desayuno en cambio era bueno. La atencion del maitre exquisita, y el señor mayor un encanto.
Una pena :(

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a alex_plasencia
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato familiar, todo muy limpio , el buffet del desayuno estupendo . Muy cerca de Aveiro y Porto . Tuvimos un problema con el pago del peaje y el gerente del hotel nos lo soluciono sin cobrarnos nada por ello . Muy agradables todos . Muchas gracias por todo nos sentimos como en casa .

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradecele a barbaritadepueblo
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es espectacular, estuvimos 3 días y nos hicieron sentir como en casa, muy amables y atentos.
El buffet era algo escaso pero muy bien cocinado todo, los postres Riquísimos.
Muy agradecidos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Ascalonn
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía reservado 5 días y cuando llegamos vimos que no era lo que esperábamos. Habitación muy pequeña. Muebles y aspecto muy malo. Antiguo y poco cómodo. No es un tres estrellas. Más bien parece un motel de camioneros. Pague la cancelación 65 euros. Y no me quede ni siquiera una noche. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a lasmadres2
Oscar D, Diretor-Geral en Paraiso Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2017

Buenos Dias, Sra. Maria Perez Candel, me recuerdo perfectamente de su reserva, reserva de una habitacion triple com cama suplementar colocada en la habitaçión a vuestro pedido, por logica la habitaçión queda mas reduzida em espacio, mas es una habitación amplia que proporciona la comodidad, agora se olvido de mencionar su forma de estar en el check-in ANTES DE ENTRAR en la habitación, la forma como llego a la recepción del Hotel para hacer el check-in nos dio la indicacíon del cliente que iriamos enfrentar y como iriamos actuar, yo personalmente con toda la educación que el cliente merece, a quando la forma como dirigio al personal la convide procurar lo que le interesava, la educación es excencial de parte del cliente como de nuestra parte tambiem, es importante todas las recomendaciones mas que sean dadas com responsabilidad, seriedad y honestidad, trabajamos mucho para que los clientes estem a gusto, comodos y felices en nuestro hotel y ciudad, no poderia dejar de responder a su avalição desagradavel y injusta fuera de la verdad, Saludos Oscar Damaya

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Estuve en este hotel de Oliveira do Bairro durante dos noches.
Lo mejor del hotel es, sin duda, su ubicación. Está a menos de 20 km de Aveiro y a 30 km de Coimbra, por lo que es perfecto para conocer ambos sitios sin hacer grandes recorridos.
El personal del hotel es muy agradable. Nos explicaron como llegar a todos los sitios y fueron muy amables en todo momento.
Por el resto, es un hotel bastante justito. La habitación era amplia, aunque con bastante olor a tabaco. La televisión es pequeña y culona, se puede ver la tve. La cama era un poco dura. El baño pequeño, con una cisterna que hacía muchísimo ruído y el agua caliente tardaba muuucho en llegar.
El desayuno era básico. Leche, café, nesquick, tostadas, bollería empaquetada (dulcesol) y algunas cosas que sobraban de la cena (ej. trozos de pizza o tortilla).
La cena era un buffet bastante regular. Había cuatro opciones calientes (tipo arroz, patatas fritas, algo de pescado y una carne). Nada destacaba por estar delicioso. Además había también otras cosas frías, como fritos, risketos o patatillas; minicroissants mixtos, tortilla...
En conclusión, si se busca un hotel que sea para dormir y conocer la zona, sin buscar ninguna comodidad especial, este es un buen sitio.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja