“Un italiano con pasta sobrecocida 😱”
Opinión sobre el Ginos

Ginos
Clasificado como N.º 150 de 232 Restaurantes en Majadahonda
Descripción: El Ginos del centro comercial Equinoccio dispone de un amplio local con terraza tanto de invierno como de verano situado en un centro comercial al aire libre.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida en Ginos, en general en los restaurantes del Grupo Vips, nunca destacó por su excelencia pero el plato de lingūini - en la práctica me sirvieron espagueti, a la pirata que he tenido el dudoso placer de degustar supera el límite de lo tolerable, la salsa sin más incluso diría sabrosa, los langostinos al recalentarlos estaban secos como mojama, pero la pasta, los pretendidos lingūinis, era harina de otro costal: sobrecocidos hasta el punto de formar una amalgama.

No, la nueva dirección del Grupo no ha mejorado la comida, si acaso ha empeorado.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a 910fernandod
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Opinión escrita 14 de febrero de 2020

Tardaron 45 minutos en empezar a servirnos (éramos 4)
Nos sirvieron los segundos y después de media hora tuvimos que reclamar los entrantes !ni los habían preparado!
Al Cabo de un rato pedí la cuenta sin tomar ni postres ni nada,
Lo mejor de todo fue que la encargada me trajo dos cuentas una haciéndome un pequeño descuento y otra por el total de los menús sin descontar siquiera ni los postres ni los entrantes que no llegaron a traer

Pedimos los menús de mayor importe, 17€

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a SsSb1987
Opinión escrita 31 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acogedor y salón tranquilo. Muy buen servicio. Grandes platos. Se agradece tengan diversidad sin gluten.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradecele a JesusyCeleste
Atencion_GrupoVIPS, Atención al Cliente en Ginos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019

Nos encanta tu reseña y esperamos verte de nuevo en cualquiera de nuestros ristorantes Ginos. Un saludo.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2019

Estuvimos a medio día mi pareja y yo. Pedimos pizza para comer y una ensalada. A destacar que la pizza estaba buena, quizás noté que la masa no era fresca ni recién hecha sino me daba la sensación que es masa congelada.
A destacar sobre todo el buen servicio que tuvimos con un chico que nos sirvió llamado "Óscar", que la verdad no nos faltó de nada con él, ya que en todo momento fué muy atento y educado con nosotros. Seguiremos viniendo. Gracias

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ClaraC2370
Opinión escrita 17 de mayo de 2019

Hoy hemos comido una pizza cuatro estaciones, estaba muy buena, con bastantes ingredientes y la masa tostadita y fina, como me gusta.
El personal atento y agradable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradecele a Alberto1956
Atencion_GrupoVIPS, Atención al Cliente en Ginos, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2019

Hola Alberto, nos encanta que hayas tenido tan grata experiencia. Para nosotros no hay mayor placer que leer este tipo de comentarios que dan sentido a nuestro trabajo diario. Mil gracias por elegir Ginos. Saludos