“Cena buena y agradable ”
Opinión sobre el Mr Frank Blue

Mr Frank Blue
Reservá una mesa
sáb. 19-10
20:00
Clasificado como N.º 41 de 267 Restaurantes en Majadahonda
Rango de precios: US$ 28 - US$ 39
Descripción: Comida sorprendente en un ambiente muy acogedor. Espacio en el que la fusión se nota no solo en la comida si no en cualquier rincón del restaurante. No saldrá decepcionado y con nuestra atención haremos que nos vuelva a visitar.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable con buena música de ambiente que a su vez te permite mantener una conversación. La comida también excelente al igual que el trato del personal. Sin duda para repetir.

Agradecele a irenecasa
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una cena francamente buena, servicio muy atento, para repetir. A destacar el magret de pato y coulant de chocolate.

Agradecele a inmaculada r
Opinión escrita 4 semanas atrás

Reservamos a las 14:30 (nos sentamos antes). Pedimos algo para compartir y luego, a las 15:05, intentamos pedir algo más y nos dijeron que la cocina estaba cerrada. Que teníamos que entender que ellos tenían su horario laboral.
Una sugerencia: si no os gusta trabajar a partir de las 15 horas, procurar cambiar de profesión.

Agradecele a Jose M
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como digo en el título de las tres B’s, dos de ellas las tienen ganadas de sobra, bueno y bonito. ¿Barato? Puessss comparando calidad y precio, un pelín alto. Si buscas por las apps de restauración puedes encontrar descuentos atractivos en este restaurante. Y hay si, les otorgo las 3 B’s sin problema. Aún así le pongo 5 puntos porque sorprenden muy positivamente sus platos y atención. Recomendable 100%. Volveremos.

Agradecele a Rug2000
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Estuvimos cenando dos parejas y los cuatro llegamos a la misma conclusión, es una pena que teniendo un producto bueno y cocina elaborada tengan un servicio tan pobre.
La bebida tuvimos que pedirla 4 veces, ya íbamos por la mitad de los segundos y seguíamos sin vino; por cierto, el precio de la botella muy inflado, y cuando por fin llega a la mesa y la abren, (no fue nuestra primera elección, ya que de la primera no tenían y tardaron un siglo en decirlo) , criticaron nuestra elección, creo que fue muy poco acertado por su parte después de servirlo tarde, y sobre todo hacer ese comentario cuando ya está la botella abierta y empezada. Tampoco tuvieron el detalle de traer un aperitivo en la espera.
En fin, no se puede decir que no fueran amables, pero no estaban bien organizados y los tiempos mal controlados, diría que fue un servicio deficiente, y que a pesar de que la comida es buena, no me parece bien la relación calidad/precio.

Agradecele a MJL1974