Lo más destacado según el crítico
Es de los mejores Scape Rooms de Madrid

Tanto la jaula de Faraday como Osiris, que son los que conozco, están muy bien hechos... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Cristina M
mediante dispositivo móvil
Experiencia para repetir

Hemos hecho el Escape room de La Maldición de Osiris para celebrar el 10º cumple de nuestro hijo... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
beichus
Leer las 61 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020

Un plan muy divertido para ir en familia y con amigos. Nosotros hemos ido en familia con chicos entre los 12 y los 17 años y nos ha gustado a todos. Hemos hecho la jaula de Faralay. Es nuestro primer escape room y lo hemos pasado genial. Repetiremos seguro. Muchas gracias Kapi por el buen rato.

Agradecele a 483martal
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Ha sido para la fiesta de cumple años de mi hija, que cumple 11 años. Iban pocas niñas pero salieron felices de la vida y con un subidón de adrenalina increíble. Para muchas era el 1er Escape Room y quieren repetir.
Un sitio increíble.

Agradecele a teresavA2429ZC
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

He ido con mis tres hijos y nos lo pasamos en grande familia resolviendo el misterio de Osiris. Muy bien organizado y con un trato muy agradable y cordial por parte del personal. Sin duda un sitio muy recomendable. .

Agradecele a Emilioonate
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020

Un plan genial para pasar en familia, fuimos un grupo de 6 con niños de 12, 8 y 5 y lo hemos pasado en grande. Dificultad media que hace pasar un buen rato a cualquier edad. Sin duda repetiremos en el resto de salas.

Agradecele a Martinmu80
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020

Fuimos 4 personas, días adultos y dos niños, uno de 8 y otro de 10 años y nos lo pasamos en grande, muy muy buena y bien pensada.
Las master de la escape encantadoras. Hay que probarla sin duda

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradecele a elenaaD6270ZE