“Maravilloso 😃”
Opinión sobre el La Coqueta

La Coqueta
Clasificado como N.º 8 de 114 Restaurantes en Vaciamadrid
Rango de precios: US$ 17 - US$ 28
Descripción: Cocina Actual y moderna de mercado. Cocina de Temporada, disfruta de la buena mesa con nuestras Oferta gastronómica, basada en productos de primera calidad
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve ayer aquí cenando con mi pareja. Para empezar el recibimiento fantástico los camareros muy simpáticos y agradables.
A la hora de elegir la carta no te presionan al revés te dan recomendaciones muy buenas.
Comida excelente quizás un poco de diseño pero en buenas cantidades para no quedarte con hambre de buena calidad yo es la segunda vez que iba y volveré excelente

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a nubecitas7
Escribir una opiniónOpiniones (134)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

quedamos allí en familia presentación de los platos buenísima la comida buenísima que ponerles y el trato muy muy bueno de los camareros lo que más me gustó es un salmorejo que tiene y las papas arrugadas me vuelven loco al estilo que ellos lo hacen

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Luisitooooo
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador. Hemis podido disfrutar de una carta amplia y sabrosa: tartar de atún, gyozas, pulpo a la plancha, croquetas de boletus... Todo súper delicioso y con un trato formidable por parte del personal. Un descubrimiento fabuloso

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a peph376
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo, incluido el postre (todos!). Recomendable el tartar de atún, las croquetas de boletus, la berenjena con miel (gran cantidad), las gyozas de pollo, etc. Muy buen trato. Para repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a josemanufb
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico y platos súper priginales y currados. Los camareros muy atentos y acertados con las recomendaciones.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a rodriguez244