“Incluso con reserva a las”
Opinión sobre el Al Punto Rivas

Al Punto Rivas
Clasificado como N.º 80 de 107 Restaurantes en Vaciamadrid
Descripción: Restaurante en Rivas especializado en Carnes, Arroces, Mariscos, Pescados, etc. Extensa carta de platos y bodega propia "in situ" de vinos. Menú del día suculento y variado de 6 primeros y 6 segundos de Lunes a Viernes por 15,95€. Actuaciones musicales en directo los viernes y sábados a partir de las 22h. Organización de eventos de empresa con varias macro pantallas de vídeo. Infórmese para celebraciones como bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, banquetes, etc. Terraza de verano con buen aparcamiento junto al restaurante.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Incluso con reserva a las 15h, el arroz nos lo sirvieron a las 16:15h, tirando a seco. Las almejas previas, secas y con exceso de guindilla. Menos música en directo y las ampliar cocina y camareros. Se ha vuelto “choni”; no es lo que era

Fecha de la visita: febrero de 2021
3  Agradecele a Blanca0170
Escribir una opiniónOpiniones (110)

Opinión escrita 26 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida de gran calidad y cantidad a precios adecuados. No le pongo excelente por el servicio de camareros. Aunque no tuvimos nada en concreto que reprochar, la actitud ante peticiones sencillas nos trasladó cierto malestar. Seguro que repetiremos. Quizá un mal día lo tenga cualquiera.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a pedrotragaldabas
Opinión escrita 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención depende del camarero que te atienda, si te atiende una camarera rubia con el pelo corto,muy delgada ,que lleva más tiempo es maravillosa y profesional, el resto está quemado y eso se nota.
La carne y el pollo siempre está bueno pero esta última vez pedimos arroz y una pena, sin sabor, el “calamar”duro, era arroz con colorante.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a marthaleos
juanadan21, Propietario en Al Punto Rivas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2020
Traductor de Google

Muchas gracias por tu comentario Martha

Opinión escrita 3 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Le dado varias oportunidades a este restaurante he comido 4 veces dentro( siempre me han dado la misma mesa incluso con el restaurante vacío) la peor del restaurante a pesar de que jamás he comido de menú,en la terraza otras tantas siempre me pareció excesivo el precio de la bebida pero nunca me di cuenta tanto por qué siempre íbamos varios pero ayer fui con un amigo solo y pedimos 2 copas solo y 14 eur por un gin tonic mal puesto con tónica swepess normal es un atraco a mano armada con gin tonic y medio tienen amortizada la botella esos son márgenes señores felicidades pero a mí ya no me vuelven a ver

Fecha de la visita: diciembre de 2020
3  Agradecele a jorged540
juanadan21, Propietario en Al Punto Rivas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Hola Jorge,
Lamentamos su opinión, tenemos los precios en la carta y le informamos que tenemos varios precios de las ginebras. La Martin Miller 10€ la Tanqueray Rampur 13 y la Brockmans que es la que pidió vale 14€, son precios de cualquier buen restaurante, no es un bar

Opinión escrita 8 de noviembre de 2020

No es la primera vez que iba, ni la séptima pero la última seguro.
Fuí con mi marido y con mi hijo de 3 años.la atenciòn muy mejorable pero bueno..no pasa nada. Nada más empezar a comer empieza a sonar flamenco a un volumen infernal, ya ni pudimos hablar en toda la comida ni tener paz.
Hasta que llegò la policía y paró la música que al parecer venìa del local de al lado que tienen para eventos y creo que era una boda.Lo que más me sorprendiò fue ver que la música solo venía de los altavoces puesto que no actuaban dentro del restaurante si nó en el otro local.

Nunca me habìa pasado esto, y si la intenciòn es amargar la comida a los clientes y echarlos lo estáis haciendo de lujo porque yo! No vuelvo más!

Pena no haber leìdo los comentarios y enterarme de que ahora es algo habitual y me hubiera ahorrado el mal rato.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradecele a Sabela A
juanadan21, Propietario en Al Punto Rivas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2020

Hola, tenemos 3 locales juntos y las actuaciones sólo es en uno de ellos, en el resto de salones no se escucha la música. No tenemos locales al lado nuestro, salvo una empresa de fiestas infantiles que cerró y un gimnasio de Boxeo.
Nunca ha venido a parar la música la policía.