Abierto hoy: 10:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
DIVERTIDÍSIMO

Lo pasamos genial, fue muy divertido y entretenido con muchas salas y pruebas. De los mejores que... Más información

Opinión escrita ayer
eduardovT3877JO
Experiencia única

Fuimos a realizar las dos salas , ambas están muy bien ambientadas y muy curradas, me encantaron... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
aurelio199131
Athlone, Irlanda
Leer las 165 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este escape room tiene 2 juegos. Hemos hecho los dos (Zelda y hotel Overlook) y ambos son muy recomendables. Muy buena la ambientación y los game masters. Os lo pasaréis muy bien.

Agradecele a Esteban C
Opinión escrita 3 semanas atrás

La imaginación al límite, un nivel de lógica que dentro es imposible de ver. Volveremos al Hotel Overlook... saldremos!!

Agradecele a Carmen C
Opinión escrita 3 semanas atrás

Añadiría algo más de tiempo, se hace un poco corto hasta que empiezas a coger el ritmo del juego. Pero es muy divertido.

Agradecele a avefenix3939
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sala Celda: Fuimos un grupo de amigos que llevamos varias escape Room a nuestras espaldas.
Esta escape empezó con el revés de que el ordenador que gestiona la sala decidió actualizarse en el momento que íbamos a comenzar. La game máster muy preocupada porque no conseguía encender el ordenador y nosotros deseando entrar a la sala. Finalmente el ordenador decidió funcionar y pudimos comenzar la aventura. Sin desvelar ningún secreto de la sala, tengo que decir que el comienzo es original e intrigante... la ambientación de la sala nos dejo sin palabras. Las pruebas a las que nos enfrentamos fueron muy originales y distintas a otras salas.
Originalidad de la sala: 10
Game máster: 10
Probad la sala si queréis descubrir un mundo mágico (está sala la hicimos en Octubre de 2018)

Sala hotel: después de lo mucho que nos gusto la sala Celda, un año después decidimos visitar la otra sala. Nos gusto más todavía!!!! Es verdad que los decorados no son tan espectaculares, pero la sala está totalmente currada hasta el último detalle. Te metes totalmente en el personaje, una buena descarga de adrenalina con la tensión de salir de la sala en los últimos minutos. Hacia mucho tiempo que no salía tan emocionada de una sala.

Lastima no tengan mas salas, porque sin duda las visitaríamos.

Agradecele a misa80
Opinión escrita 3 semanas atrás

Totalmente recomendable para adultos y niños. Para éstos últimos mejor la aventura Celda. Fuimos en familia y mi hijo quiso celebrar su cumpleaños allí para conocer la otra aventura.

Agradecele a Laura R