“Experiencia maravillosa. Se”

Clasificado como N.º 78 de 114 Restaurantes en Vaciamadrid
Rango de precios: US$ 17 - US$ 22
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Experiencia maravillosa. Se come súper bien. Los platos son muy grandes y están muy buenos. Destaco los nachos y la cazuela de queso fundido. Me atendió Natalia y fue muy amable con nosotros. Repetiré sin duda.

Agradecele a KimhyMog
La_Chelinda, Social Media Tommy M en La Chelinda, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por la valoración ,
Nos encanta leer reseñas como la tuya, ya que día a día trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.
Te esperamos de nuevo en Tommy Mel´s..

Escribir una opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos venido en familia y aparte de esperar más de 45 minutos para sentarnos ( habiendo muchísimas mesas vacías ) cuando hemos pedido han tardado un montón y el tercer plato nunca llego y nos han dicho k se había acabado todo! Este sitio si tiene tan mal servicio No lo recomiendo para nada! Horrible experiencia!!!!

Agradecele a 91juliom
La_Chelinda, Social Media La Chelinda en La Chelinda, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Lo primero darte las gracias por tu opinión, valoraciones como la tuya nos ayudan a mejorar día a día. Sentimos mucho la espera y cualquier otro inconveniente causado. Hemos informado al responsable de la zona para que tome las medidas oportunas para evitar este tipo de situaciones.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Más vale ir con tiempo y sin nada que hacer después. No quedéis para merendar o para el cine porque no llegaréis a la primera sesión. He ido tres veces desde su inauguración dándole voto de confianza y pensando que con el rodaje mejoraría. Pero no. Te sientan rápidamente, pero la demora ya empieza en la toma del pedido. Tardan en traer la comida y los postres ya.... Lo mejor es que siempre que he ido no están lleno, pero a los camareros los ves dando vueltas sin saber muy bien que hacer o donde atender..los tienes que llamar para que te tomen nota, te traigan otra bebida o el postre y la cuenta y para que te traigan los platos donde servirte la comida, básico de 1° de camarero.
La comida está buena pero no merece tanto la pena como para esperar 2 horas a salir de allí.
Los vecinos de mesa de hoy, después de esperar una hora a que le sirvieran la comida, cuando por fin se la han traído, debía estar fría y se han levantado y se han ido.
No le auguro futuro como no se pongan las pilas rápidamente.

Agradecele a Anarolo75

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nada que ver con “La Chelinda” de La Gavia, ni por trato, rapidez, calidad de los platos, decoración, comodidad..... nada.
Los platos salieron todos excesivamente tarde y tras reclamarlos en mas de 5 ocasiones. Sábado al medio día y “no tenían cerveza 0’0 fría”.... cómo puede ser? Los platos parecían calentados en micro ondas, nada crujientes, temperatura inadecuada.... un despropósito. El postre de mi peque llegó cuando estábamos saliendo del recinto tras pagar y haber reclamado la cuenta 4 veces.... lo único bueno el café de olla. Sin lugar a dudas no volveremos a este restaurante en este centro comercial. Nada que ver con el resto restaurantes de esta franquicia.

Agradecele a 922josem

Hola, Josem.

Lamentamos profundamente tus palabras, no es lo habitual en nuestros locales.
Lo ponemos en conocimiento del departamento correspondiente.
Te pedimos disculpas y esperamos que no te condicione para próximas visitas.

Gracias, un saludo.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

100% recomendable, fui con mi familia a cenar y era casi la hora del cierra, aún así nos atendieron encantados. Nos atendió Michelle y definitivamente sus recomendaciones acertaron, en general todo el personal era muy atento. Además uno de nosotros no podía comer picante y supieron darnos soluciones. Comimos muy bien, volveremos

Agradecele a ana---ssandoval
La_Chelinda, Social Media La Chelinda en La Chelinda, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchísimas gracias por la recomendación, Ana.

Nos alegra mucho saber que os habéis sentido tan bien atendidos por parte de nuestro equipo. Ojalá que en futuras visitas siga siendo igual. ¡Gracias por elegirnos!