“Buen sitio para descansar”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Viajerode...
“Buen sitio para descansar”
Opinión escrita 3 semanas atrás para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

El sitio está nuevo, la casa muy limpia y la zona tranquila, no le falta nada, todo de lujo.
Zona tranquila y fácil para aparcar, hay un supermercado cerca.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
laurasemp...
“Cerca del Aeropuerto de Madrid y del Wanda!”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

He pasado unos días muy agradables en la casa de Ramón de Coslada, llegamos al Aeropuerto para ir a ver un partido al Wanda Metropolitano, la casa muy cerca del Aeropuerto de Madrid, y en un autobús a 12 minutos estábamos viendo el partido de fútbol del Atletico de Madrid en el estadio del WANDA

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Guticris7
“Calidad de Hospedaje”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia en la casa de Ramon fue de lo mejor que nos ha pasado desde que llegamos a europa. La bienvenida fue lo mejor, se ofrecio a recibirnos con su hermana en la estacion y nos llevo en su coche con todas nuestras maletas a la casa, dado que veníamos caminando. Y ademas, nos dio un tour por todo el vecindario enseñandonos puntos estrategicos como el super, estaciones de bus y metro. Buena zona, super comoda y nueva la casa, todo muy limpio, nitido y ordenado. Queda cerca del estadio wanda metropolitano y del aeropuerto. Quedamos mas que satisfechos en nuestra estancia y nunca nos hizo falta nada. Es una excelente opcion para quedarse en Madrid, esta a 5 minutos caminando la parada del bus y a 12 minutos la parada del metro camianando que te lleva al lugar que quieras en Madrid. Salimos muy contentos, full recomendado para quedarse en Madrid, todo calidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
rfmiranda...
“Lugar tranquilo cerca de wanda, ifema y aeropuerto”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar tranquilo donde poder descansar después de hacer turismo por Madrid, limpieza impecable, recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2