“Buenísima comida asturiana”

Clasificado como N.º 2 de 67 Restaurantes en Torrelodones
Rango de precios: US$ 42 - US$ 126
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

En las faldas de la sierra de guadarrama un suculento restaurante donde poder disfrutar de una excelente comida tanto en su calidad de materia prima como el buen hacer del chef. Los mejores mariscos pescados frescos e ibéricos cortados como debe ser.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a 1arup
Escribir una opiniónOpiniones (865)

Opinión escrita 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito pero es cariiiiisimo. La atención está muy bien y atienden muy rápido. Yo como Celiaca que soy hay muchas comidas las que puedo comer y para mi me parece una maravilla. PERO OTRA VEZ, ES CARIIISIMO!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Adriana0123456-h
Opinión escrita 3 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recientemente celebramos una comida en familia y todos quedamos encantados con los platos escogidos, el trato del personal impecable tanto del dueño como de los camareros, sin duda uno de los mejores restaurantes de Madrid, no dejaremos de ir.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a Mesp85
Opinión escrita 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Entrante escaso,como el salpicón de bogavante.
Pan con precio desorbitado para algo semejante a uno congelado de gasolinera! Desmerece a dicho restaurante.
Deben contener un poco los precios .

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Jmb040648
Opinión escrita 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Empiezo por el final: ni os lo penséis. Id a este restaurante todo lo que podáis. En familia, en pareja, para reuniones de negocios, celebraciones, amigos; tiene un ambiente para cada ocasión, increíble pero cierto. Nosotros comimos en la terraza, con una luz y temperatura perfectas y vistas a Madrid. La comida es exquisita, de una calidad muy alta, y tras ella se evidencia un equipo con muchísima experiencia. Lo mismo puede decirse del equipo de sala, atento y cercano a la par que profesional; y por supuesto de Eduardo y Marisa, que han convertido El Trasgu en un lugar en el que cada detalle hace que cuando entras, no quieras salir, y cuando sales, quieras volver. Es tan acogedor que no sé cómo explicarlo. Bravo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
5  Agradecele a ladyhiraoka