“Lamentable la educación del encargado”
Opinión sobre el El Pesca Restaurante

El Pesca Restaurante
Clasificado como N.º 5 de 70 Restaurantes en Torrelodones
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Reservamos mesa para una comida de negocios, tres personas, hasta ahí todo bien, el problema está al acceder al restaurante y sentarse en la mesa, te pones a hablar con las personas a las que has invitado a comer mientras esperas a que te sirvan, y empiezas a ori gritos desde la cocina, algunos de ellos xenófobos , malas formas, faltas de respeto entre la persona que dirige la cocina y el personal de la misma, lógicamente los invitado directamente quedan ojiplaticos antes tal esperpento , nos quejamos al servicio, el servicio traslada las queja a la cocina, a un tal Javier, y desde la cocina se oyen los gritos de "sino le gusta que se vayan a la m****" ni yo mismo quiero reproducir la lamentable escena vivida. Desde luego ya tenía ciertas señas de que las educación de esta persona era cuando menos lamentable, pero no es lo mismo oírlo que vivirlo en primer persona y con dos personas en una comida de negocios. En el momento cógenos y nos levantamos de lugar y nos vamos, y desde luego en la vida pisaremos ese lugar y a todos los empleados de las tres empresas les recomendaremos no acudir a tal sitio , así como amigos y familia. Ha sido lo más lamentable que he visto en la vida en un negocio abierto de cara al público.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Q7941TQmarkh
Escribir una opiniónOpiniones (278)

Opinión escrita 30 de abril de 2021

Un restaurante totalmente recomendable, tanto por la calidad de los productos como por la atención. Absolutamente todo lo que pedimos estuvo impecable, disfrutamos a lo grande (la tarta de queso es imprescindible). Muchísimas gracias por esta maravillosa experiencia.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradecele a mar_adI2165AW
Opinión escrita 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre todo buenísimo! Las anchoas increíbles, lubina, rape; siempre un gusto ir. Servicio buenísimo , y el restaurante muy agradable . La terraza en verano un gusto

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a Elsitachan
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

Fantastico como siempre un servicio de 10, y excelente comida. Lo mejor que hay en torrelodones. Enhorabuena

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a lucianocY7614HO
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020

Comida con mi Familia y siempre un placer visitar esta casa, que suelo ser cliente habitual, entrantes buenísimos y algo tan sencillo como de una anchoa se puede hacer un manjar el resto que les puedo contar, fantástico, de los segundos platos resaltó, unos calamares en su propia tinta exquisito y un tartar de atún muy bien hecho y con un aliño muy bueno, todo acompañado de un buen vino, que por cierto tienen una muy buena carta, y si añadimos el servicio y atenciones de Juan Luis y su equipo, el resultado es siempre volver, por cierto La Cocina también merece un gran recogimiento.
Saludos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020