“Excelente sitio, trato impecable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Finca Valdecantos

Jardín
boda en el jardin
Carpa para bodas
Otra boda
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
elisa268
Tarragona, España
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
“Diferente”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Nos alojamos tras la celebración de la boda de una amiga. La casa diferente, demasiado cargada de decoración, sobre todo si vas con niños, pero muy curiosa, espacios grandes, muebles muy deteriorados. La cama que nos tocó era de somier de muelles, de los antiguos, bastante incómodo. El espacio exterior muy bonito, hizo un dia explēndido y se pudo disfrutar de la velada. Lo pasamos genial.

¿Fueron útiles las indicaciones para llegar al establecimiento? Estado general del establecimiento
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Eléxterior
Lo que menos te gustó: La cama
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Alex G
Sevilla La Nueva, España
Crítico de nivel 2
“Excelente sitio, trato impecable”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Alquilamos la finca para la celebración de una boda por la tarde-noche en Junio.

La parcela es muy grande, muy bonita y está muy cuidada. Ya decorada estaba espectacular.
La carpa, muy nueva y de gran tamaño alojó sin ningún problema un concierto y un DJ y sirvió a la perfección como pista de baile.
La piscina muy grande y con agua cristalina.
Un gran aparcamiento en el que entraron sin problemas cerca de 50 coches, con la comodidad que esto supone.

El propietario nos brindó todo tipo de facilidades para comenzar los preparativos unos días antes, así como para visitar la finca con los diferentes equipos (decoradora, sonido, iluminación), y resolvió los pocos inconvenientes que surgieron con rapidez.

La decoración del interior de casa no es de mi gusto personal, pero cumplió con nota el papel que se le pedía, permitiendo que se alojaran aquellos que no querían coger el coche. Las camas son cómodas y el descanso fue satisfactorio.

El personal de la finca siempre fue atento y servicial.

La señal fue devuelta sin problemas dos días después de dejar el sitio.

Personalmente estamos encantados de que, tanto el propietario como los proveedores que él nos recomendó, mostrasen siempre predisposición a ayudar en todo lo que estaba en su mano y contribuyeron a que nuestra boda fuera perfecta.

Grupo de viaje: Familiares
Trizia N
“Día mágico”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Celebramos el día 1 de mayo nuestra boda en la finca...y fue todo muy mágico, los guardenses encantadores y ayudándonos en todo,los exteriores decía casa decorados sublimes,el tiempo espectacular creovuna imagen para recordar toda la vida,las habitaciones para dormir después de la batalla ideales...y los tramites y el trato con Eric el dueño excepcional....ni un solo problema,por todo esto mágico para nosotros

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
TarrasG
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Casa vieja”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2014 para una estancia en junio de 2014

El jardín y la piscina están bien, pero la casa en el interior tiene muebles viejos y nada cómodos, igual en los dormitorios. Deberían cuidarlo más.
Tuvimos problemas para que nos devolvieran la fianza sin ningún motivo.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Javier C
“Finca Impresionante”
Escribió una opinión el 2 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

El sitio donde esta la casa es impresionante, la casa esta muy bien equipada para 10 personas, aunque sea un poco antigua de aspecto tiene todo lo necesario para pasar unos días increíbles, ademas de la piscina que es muy grande

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa y la finca
Lo que menos te gustó: Al haber guardeses podias perder algo de intimidad
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2