“Inmejorable”
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Fachada principal
Salón comedor con cocina integrada
Cocina
Habitación doble planta inferior, 2 camas nido 80 cm
Habitación matrimonio planta baja cama 150 cm
Habitación matrimonio planta baja cama 150 cm
Lavandería
Baño con ducha planta inferior
Habitación matrimonio planta superior, cama 150 cm
Habitación doble planta superior, 2 camas 90 cm
Baño con ducha planta superior
Zona barbacoa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
agurtzane...
Guadarrama, España
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos 5 amigas el último fin de semana de Octubre. Con este tiempo tan loco pudimos disfrutar del jardín, tiene varias mesas, !hasta un sofá! y de su barbacoa, de la que solo puedo decir ¡woow!.

La casa es perfecta, no hay otra forma de definirla. Cuidada al detalle, decoración, mobiliario, no le falta detalle. Se nota que es totalmente nueva.

Mani, la anfitriona, ha sido encantadora. Continuamente pendiente de si necesitábamos algo para mejorar nuestra estancia. Nos recomendó varios sitios para comer y cenar en el pueblo y rutas preciosas alrededor, para los amantes de la montaña es un paraíso.

No dudéis en reservar, nosotras volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 nov 2017
Gracias a todas por vuestra visita, me alegra que estuvieseis cómodas y espero que volváis pronto.
Un placer conoceros, Mani.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2