Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Puente Hispanidad”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Fachada principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

10josemar...
El Puerto de Santa María, España
“Puente Hispanidad”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Estancia muy agradable en casa perfecta para pasar unos días de visita por la zona, villa piluchi. Los dueños de la casa muy atentos y amables. Repetiremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
28 oct 2018
Gracias José Mª por elegir nuestra casa y me alegro que disfrutarais de los días que pasasteis aquí.
¡Hasta pronto!
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fecha de la estadía: febrero de 2018
17 feb 2018
Muchas gracias a vosotros por elegir Villa Piluchi y me alegro que disfrutarais con vuestros hijos del fin de semana en Cercedilla.
Saludos cordiales.
Fátima S
“Repetiremos!”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un maravilloso puente de mayo en Cercedilla, casa muy acojedora y muy bien situada con vistas maravillosas, su dueña muy agradable y atenta. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
10 may 2017
Gracias Fátima, por alojaros en nuestra casa y disfrutar del maravilloso entorno de Cercedilla.
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 nov 2016
Mónica y Luis, gracias por alojaros en nuestra casa y me alegro que disfrutarais de Cercedilla.
Estaré encantanda de recibiros en otra ocasión.
Saludos cordiales
Raul P
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Un buen alojamiento en el centro del pueblo”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Desde el principio todo fueron facilidades. A destacar las terrazas, la limpieza, el menaje, la comodidad de las camas y la tranquilidad a pesar de estar cerca de la carretera.
Nos informaron de donde aparcar y no tuvimos ningún problema.
Las vistas impresionantes. Pilar y su hijo se portaron muy bien.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación.
Lo que menos te gustó: Una silla del salón cojeaba un poco.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
27 abr 2016
Muchas gracias Elena, me alegro que disfrutarais con los niños de vuestra estancia en Cercedilla y de nuestra casa. Estaremos encantados de recibiros en otra ocasión. ¡Hasta pronto!
Pilar
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2