“Excelente experiencia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Plaza principal de Galapagar, a dos minutos del apartamento.
Sala comedor. Al fondo se puede ver el balcón que da a un patio interior.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Plaza principal de Galapagar, a dos minutos del apartamento.
Sala comedor. Al fondo se puede ver el balcón que da a un patio interior.
Vista de la sala comedor, desde el balcón
Vista desde el comedor.
Mesa comedor para 6 comensales. Al fondo escaleras que dan a la segunda planta.
Sofa cama 135cm de ancho.
Sala.
Sofá cama de 135cm de ancho. Esta en knsa primera planta.
Baño aseo en la primera planta.
Cafetera, exprimidor, tostadora, infusiones, café, sal, azúcar para los huéspedes.
Comedor. Se dejará fruta para los huéspedes, para su primer día.
Cocina vista desde la terraza pequeña.
Descansillo en la segunda planta.
Armario grande. Al fondo el baño principal
Cama matrimonial.
Cama matrimonial de 135 de ancho
Baño principal con bide, bañera. Se encuentra en la segunda planta.
Balcón del apartamento
Balcón que da a patio interior.
Pasillo donde esta el apartamento
Centro de Galapagar. Un lugar tranquilo para descansar y disfrutar. A pocos metros del apartamento.
Entrada al edificio.
Entrada a Galapagar por la Carretera de El Escorial.
El Valle de los Caídos,a 20 min del apartamento. Lugar ideal para caminar y hacer un picnic.
Ideal para ir con niños. En el Escorial
San Lorenzo de El Escorial (15min)
Monasterio y Palacio de San Lorenzo de El Escorial, a 15 minutos del apartamento.
Casino en Torrelodones a 10 minutos, en coche,  del apartamento.
El Alcazar de Segovia a 50 min del apartamento
Outlet shopping. Ideal para hacer compras con los mejores precios para las grandes marcas. A 15 min
El Acueducto de Segovia a 50 min del apartamento.
Galapagar
Palacio de Aranjuez, a 50min del apartamento.
Centro Comercial Gran Plaza 2 (15 minutos del apartamento)
Centro comercial Gran Plaza 2
Centro de Madrid, a 35 min del apartamento.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
giocondaj...
Comunidad de Madrid, España
“Excelente experiencia”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El apartamento esta bien ubicado, céntrico y cuenta con todos los servicios a mano.Es bien iluminado y limpio. Gio es una gran anfitriona.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 may 2018
Muchas gracias José! Espero veros pronto
Ethan F
“Apartamento limpio y centrico, perfecto para familias”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Eramos 3 adultos (mamá, papá y abuela) y un niño de 3 años y nos gustó mucho estar en el apartamento. Gioconda es muy atenta y nos dio muchos consejos de la zona y los alrededores. El piso mismo era el alquiler vacacional más limpio que hemos tenido, daba gusto estar en la casa. Había juguetes y nuestro hijo se puso a jugar allá de immediato. También entre los juguete hay un libro de juegos para niños en el que puede participar toda la familia si lo quiere, lo digo porque nosotros lo hicimos y nos reímos mucho. También hay un silla de comer para niños, mapas, tuper para paseos. Y Gioconda nos avisó de varios lugares a visitar. Nos sentimos como en casa.

Hay bastanta luz todo el día y todo es como se ve en los fotos. Se llega rápidamente a la plaza central de Galapagar y todos los servicios en 2 o 3 minutos de pie. El piso da a una plaza privada interior y es limpia y tranquila de día y de noche. Hay buenas conexiones de bus a Torrelodones o Madrid.

Recommendo eso piso a cualquier familia o pareja que busca un lugar tranquilo.

Sugerencias:
Y si sois vegetarianos, vegano o no y además os gusta la comida artesanal, os aconsejamos el restaurante El
TOMMATE, C/del Arco, tras la biblioteca. Está delicioso y alimenta no sólo el cuerpo sino el alma, una familia muy enriquecedora.
Y El desván de los sueños
C/ Concejo, la calle perpendicular a la de TOMMATE. Un lugar muy acogedor y con una dueña muy amable, de gran riqueza cultural, en fin un lugar diferente.
Y la iglesia, un lugar indescriptible, siempre invita entrar en ella. Nuestro pequeño la extraña y nosotros también, un lugar que despierta el silencio que hay en cada uno.
Y vayan al Parque el Toril, bello lugar.
Ahhh y si quieren comer un rico pan artesanal o escial por temas de salud o por gusto pueden encontrar en Hierbabuena que queda en la Plaza Victoriano Martín Andrés (muy cerca del apartamento), también pueden encargarlo, cada lunes les llegan los pedidos. La encargada está dotada de un gran corazón.

Bueno ya llegando al final os deseamos una sana y linda estancia en el apartamento de Gioconda y en Galapagar.

Gracias! Gioconda

Pd: Por favor cuiden a Gioconda ella sin duda los cuidará a ustedes, no se priven de contactar con ella si lo necesitan. Es muy amable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 may 2018
Ethan el sentimiento es mutuo, ha sido fácil contactar con una familia tan maravillosa cómo vosotros. Gracias por vuestros comentarios y consejos. Yo visitaré alguno que mencionaste y no conozco. Es lo bueno y enriquecedor de este trabajo.
Gracias!!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2