“Excelente estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Javier Go...
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Todo perfecto, tanto la casa, la atención como el bosque encantando, una maravilla tanto de día como de noche

16 oct 2017
Gracias ese es nuestro objetivo
henry69al...
Comunidad de Madrid, España
“Estancia”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy buena experiencia, nos quedamos muy complacidos con todo. Podremos regresar en otra ocasión porque el ambiente y la zona es hermosa!!

Victor M...
“Buena”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nos gusta la casa y el paisaje, muy cerca del pantano, los niños disfrutaron viendo a la gente haciendo escalada, por poner alguna pega, tenía poco vasos y platos, por lo demás muy bien

7 abr 2017
Ha sido un placer. Os esperamos en próximas ocasiones.
Beatriz R
Colmenar Viejo
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“APARTAMENTO SUCIO, FRÍO Y ATENCIÓN PESIMA”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

En pocas palabras, LA PEOR CASA EN LA QUE HE ESTADO.

Empezamos teniendo que esperar 30 minutos a que nos dieran la llave de la casa, no nos enseñaron la casa de como estaba, ni siquiera quieran acompañarnos a la casa para saber cual era. Al igual que tampoco vinieron a recogernos las llaves, las cuales tuvimos que hechar a una ventana.

Es una casa MUY FRÍA ya que solo tiene radiadores portátiles, uno en cada habitación que si pones los 4 que había a la vez saltan los plomos, no se dignaron a dejarnos la casa caliente... MUY SUCIA con telarañas por donde miraras, restos de patatas en cada alfombra que hay en la casa, sillas con una tapicería excesivamente sucia, chimenea SIN LEÑA, edredones meados y sabanas sucias, la casa es de 8 personas, pero hay que comer por turnos, ya que no hay menaje de cocina suficiente para tantas personas.

Y por ultimo PERSONAL DESAGRADABLE y trato posterior de lo peor.

¡DEBERÍAN PAGARNOS POR IR!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
3 mar 2017
Ante la insistencia de dejarnos una mala imagen, que creemos no es la realidad, viendo que repetís comentarios con varias nombres, voy a repetir la respuesta que ya os di en el anterior, añadiendo, que si yo voy a un lugar y me encuentro un edredón manchado al entrar, lo digo nada más verlo, no lo me lo callo y lo uso. Te vuelvo a poner la misma respuesta;
"Buenos días, Que se olviden las llaves es un error que puede cometer cualquiera. Los radiadores se conectan siempre el día anterior, y si saltaba la luz sería porque estuvieran muchas más cosas conectadas. En los apartamento tenemos chimenea, pero en ningún momento decimos que este la leña incluida. La casa se limpia siempre al salir el huésped anterior, las manchas en la silla puede ser algo puntual, las telarañas se forman en cuestión de horas, ya que esta ubicado en plena naturaleza. En cuanto al tema de los edredones, evidentemente, si vemos que un huésped mancha un edredón se limpia en tintoreria. No se esconde en un armario, para el siguiente, no tiramos piedras a nuestro tejado. Si aceptamos mascotas, esperamos que si hay algún problema, se nos notifique, y siendo cosas normales, no se cobra nada, pero si se nos oculta el problema, evidentemente, al actuar de mala fe, cobramos el coste. Lamentamos su mala experiencia, y trabajamos para mejorar, en todos los aspectos, pero creo que en este caso, no tiene toda la razón. Un saludo."
Antonio B
“Apartamento frío y sucio”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Bueno contar que mi experiencia en uno de estos apartamentos para una noche fue bastante negativa, por los siguientes motivos:
1- A la propietaria se le olvida la llave, por lo que nos tocó esperar hasta poder recogerla de camino.
2- La casa estaba congelada y al poner los radiadores saltaba la luz.
3- No había leña para la chimenea, por lo que tuvimos que ir al pueblo a comprarla.
4- La casa aparentemente estaba bien, hasta que te fijas en la suciedad que tiene. La tapicería blanca de las sillas estaba llena de manchas, la alfombra del salón con trocitos de patatas, las pareces con alguna que otra telaraña,…
5- Y por último, uno de los edredones tenía una mancha amarilla y al coger otro de los que había guardado en el armario para cambiarlo, vimos que tenía la misma mancha. Sin embargo, tras dejar la casa, la mujer nos acusó de haberlo manchado nosotros, ya que llevábamos una perrita y según ella era pis de la perrita, por lo que nos ha hecho pagar 10 euros más por la limpieza de los edredones.
En definitiva, no es un lugar que recomendaría.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
24 feb 2017
Buenos días,
Que se olviden las llaves es un error que puede cometer cualquiera.
Un saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2