“Excelente estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marta F
“El apartamento es pequeño no vale para 8 personas”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado este fin de semana en el apartamento 23 b de "A orillas del lago", Pepa es una persona correcta y agradable que nos atendió bien, tuvimos que pedir más menaje porque era insuficiente y un radiador más porque consideramos que por la noche si no tendríamos frío y nos lo facilitó sin problemas. Sin embargo tengo que decir que la limpieza del apartamento, sobre todo cocina y baño era insuficiente y que la capacidad del apartamento no la considero para 8 personas porque tiene 1 cama de matrimonio y 3 camas individuales (con esto cubrimos 5 plazas) y luego 2 sofás camas con lo cual llegaríamos a 7 personas, cuando le comenté esto a Pepa me dijo que cada sofá cama era para 2 personas, es decir, que en total el apartamento era para 9 personas, el tamaño del sofá cama era de una cama de 90cm., si alguien piensa que ahí pueden dormir 2 personas y descansar bien que lo intente.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
fcamarabe...
Alcalá de Henares, España
“Fraude”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado la noche del sábado 20 al domingo 21 y nos hemos sentido engañados, en una palabra.
Nos han metido a 8 personas (4 adultos y 4 niños) y nos han metido en un bungalow con 3 camas simples y 1 de matrimonio. Eso sí, había dos muebles que la dueña llamaba sofás cama, pero eso es como si yo a mi coche 206 por ser Berlina dijero que tengo una monovolumen. Lo que quiero decir es que no eran precisamente cómodos, eran dos trozos de plástico en los que sí te puedes sentar, pero difícilmente dormir.
Por no hablar de la cocina, que era minúscula no, lo siguiente. ç
En fin, lo dicho, un engaño, si alguien quiere alquilar un bungalow que se asegure antes de la capacidad del mismo si no le darán gato por liebre.
El resto de la casa no estaba mal, eso sí.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Javier Go...
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Todo perfecto, tanto la casa, la atención como el bosque encantando, una maravilla tanto de día como de noche

Respuesta de la dirección
16 oct 2017
Gracias ese es nuestro objetivo
henry69al...
Comunidad de Madrid, España
“Estancia”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy buena experiencia, nos quedamos muy complacidos con todo. Podremos regresar en otra ocasión porque el ambiente y la zona es hermosa!!

Victor M...
“Buena”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nos gusta la casa y el paisaje, muy cerca del pantano, los niños disfrutaron viendo a la gente haciendo escalada, por poner alguna pega, tenía poco vasos y platos, por lo demás muy bien

Respuesta de la dirección
7 abr 2017
Ha sido un placer. Os esperamos en próximas ocasiones.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2