“Un sitio perfecto para desconectar.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entrada a urbanización desde carretera M-957---no pasar de este cruce.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Entrada a urbanización desde carretera M-957---no pasar de este cruce.
Vista del exterior fachada principal.
Terraza exterior
Terraza exterior
Comedor
Vistas al pantano desde la finca.
Playa particular de la finca.
Permitido deportes náuticos y baño en el pantano.
Vista al exterior del pantano, las playas del frente pertenecen a la finca.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Tamara Ga...
“Un sitio perfecto para desconectar.”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La casa esta igual que en las fotos asi que genial. Ademas tiene una ubicación perfecta para desconectar ya que esta en medio de un pinar y tiene muy cerca el pantano.

El señor es muy agradable y en seguida esta disponible por si te equivocas y no sabes salir. Te explica lo que haga falta y es muy campechano.
Seguro repetiremos porque fue una estancia excelente.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Que estas en plena naturaleza
Lo que menos te gustó: Que es un poco lioso llegar si no vas con gps
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Andres D
Ferreries
Crítico de nivel 1
“Fin de semana perfecto”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos 9 personas un fin de semana en la casa y salió todo perfecto. En la playa del pantano (que se encuentra a 5 minutos en coche) estuvimos prácticamente solos. Casa amplia, con muchas camas y buenas instalaciones. La noche del segundo día tuvimos un cielo despejado que nos permitió ver las estrellas y las lágrimas de San Lorenzo.
Nos lo apuntamos como casa rural de referencia!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las instalaciones
Lo que menos te gustó: No había mucha cobertura, aunque puede ser también algo bueno.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Nataliacr...
“Chalet fantástico en zona exclusiva”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos un fin de semana fantástico! El chalet genial, limpio, ordenado, con todo lo necesario! Y lo mejor es que rstá en una zona super tranquila y exclusiva! Al lado de varias playas del pantano solo para ti!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Lasor14
“Muy buena estancia”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

El chalet es muy bonito y estaba muy limpio. Pasamos unos dias muy agradables. El entorno es privilegiado y como hizo muy buen tiempo pudimos disfrutar de su zona de playa privada a pocos minutos de la casa.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2