“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
sinconexi...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Es tal y como se ve en las fotos. Limpio, ordenado y con buena calefacción que estos días de frío se agradece. Los señores que nos entregaron las llaves muy amables y la hora de entrada y salida flexible 100%, se agradece cuando tienes horarios complicados. No he usado ningún electrodoméstico porque sólo estábamos para dormir pero se veía todo perfecto y cuidado.

c r
Asturias, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Acogedor”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos el puente de Diciembre cuatro personas. Piso amplio, comodo y con todos los detalles, un detalle el desayuno que nos dejó la dueña
Un sitio estrategico para una escapada por la Sierra de Madrid

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017 para una estancia en octubre de 2016

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2