“Un cremaet 10”
Opinión sobre el Bar Fernandet

Bar Fernandet
Clasificado como N.º 14 de 45 Restaurantes en Sueca
Rango de precios: US$ 12 - US$ 18
Descripción: Somos un restaurante al lado del mar que ofrecemos cocina mediterránea. Servimos almuerzos, tapeo, arroces, bocadillos, pizzas y mucho más. Contamos con una amplia terraza para disfrutar de los días de buen tiempo que caracterizan esta zona.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Mis amigos y yo nos hemos tomado un cremaet a mediodia, el mejor que me he tomado. El camarero súper amable, y con todas las medidas de seguridad. Todo súper correcto.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradecele a Monica S
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Opinión escrita 30 de agosto de 2020

Hemos ido a comer,las tapas y el arroz meloso con bogavante buenísimos.El servicio atento y eficaz y el trato muy correcto. La calidad es bastante buena y los precios asequibles. Volveremos seguro

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a K3596ZRisabelg
Opinión escrita 5 de julio de 2020

Un sitio sencillo con el encanto del bar de toda la vida. El género bueno y el trato muy amable. Recomendado a quien le gustan las tapas.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a Javier M
Opinión escrita 25 de octubre de 2019

El sitio no es bonito ni tiene buenas vistas. Al menos esperas que la comida sea buena. Sin embargo todos los entrantes eran pesimos y de calidad MUY baja. La paella, la peor he comido en la zona.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Mª Carmen M
Opinión escrita 23 de julio de 2019

Salir, dar un paseo entre El Perello y Les Palmeres, y sentarte a la vuelta en el Fernandet, para meterte un almuerzo entre pecho y espalda de lo que te de la gana, y a un precik razonable. Muy recomendado

Fecha de la visita: julio de 2019
3  Agradecele a santamendi