TripAdvisor

“Perfecto”
Opinión sobre el Restaurant El Niu

Restaurant El Niu
Clasificado como N.º 26 de 48 Restaurantes en Sueca
Descripción: Restaurante en Sueca donde podrás degustar una excelente comida mediterránea con toques de cocina creativa. Especialidad en Arroces, Cordero al horno y Pizzas.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El menú diario que tienen por 11€ está muy muy bien, nos gustó muchísimo. Estaba todo buenísimo. Sin duda, volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a scutur
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, trato exquisito y lugar muy acogedor. Los arroces están muy buenos y los postres caseros también.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a paaulaa_25