“Comida fría y muy muy poca variedad”
Opinión sobre el Wokwei

Wokwei
Clasificado como N.º 37 de 52 Restaurantes en Aldaia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de noviembre de 2020

Además de no haber casi comida china, solo fritos (Nugguets, patatas..) muy poco donde elegir, dos de carne, dos de arroz y dos de fideos, ya no había más. Todo estaba frío.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Melany A
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Opinión escrita 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

No recomiendo ir...yo fui a cenar y me salio un cucaracha en el plato La cena estaba bastante bien...sin tirar coetes pero se podia comer hasta que me aparecio eso y se me quitaron las ganas de seguir cenando.
No vuelvo en mi vida

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a cristinabs96
Opinión escrita 18 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Por el precio la comida está súper bien. Hay muchas elección entre pescado, carnes y muchas cosas más. Entre semana es baratísimo 9,90 el buffet sin bebida.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradecele a Pitaio
Opinión escrita 6 de diciembre de 2019

Una basura. Primero, el suelo super sucio, te quedas pegado. La carne y el pescado crudo(dorada) en bandejas sin refrigerar y una unica pinza para coger las 2 cosas.... En la misma plancha que el marisco hacen las hamburguesas.Le doy el trozo de carne al cocinero y le digo que al punto y me lo saca quemado, le digo que era al punto y me dice que asi esta mas bueno. Los postres todos congelados( tarta congeladas, tarta de manzana con escarcha...) Las natillas totalmente liquidas... Se le comenta al "encargado" y se rie y dice : "gracias, a la proxima mejor". Hemos pagado por no montar el numerito, pero era para irnos sin pagar... Hay que ser muy cerdo para hacer en la misma plancha la carne y el pescado. Ojala se pase una inspeccion de sanidad pronto por alli....

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradecele a 450andresc
Opinión escrita 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Poca variedad, todo frío y ... te quedas pegado al suelo y las sillas también están pegajosas. La comida no parece fresca.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Paf1965