“MAL SERVICIO AL CLIENTE.”
Opinión sobre el Restaurante La Ferradura

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hay que esperar mucho al los camareros para todo, inclusive me levanté más de tres veces para tener que pedir algunas cosas y eso que el restaurante estaba casi vacío. A la hora de pagar, les comentamos nuestra molestia y su contestación fue que también ellos estaban a disgusto trabajando allí.
El restaurante es amplio, sugiero poner música de fondo, la paella de mariscos, deja que mucho que desear.
En fin...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 661ste
Escribir una opiniónOpiniones (476)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Estuve hace bastantes años y comí la mejor paella que recuerdo. Estas vacaciones fuimos a hacer una comida familiar y me encontré un macro hotel y pensé si es para mejor, ya está bien.
Pero, SORPRESA... 33 euros el menú y varias copas con pintalabios, otras simplemente sucias y bastantes platos sucios
DECEPCIONANTE, para no volver

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ewuild70
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Hacía bastante tiempo que no viajábamos a Valencia. Es uno de los restaurantes clásicos de allí. Destaca por las vistas, la tranquilidad que se respira y cocina tradicional valenciana que no falla. Pepe y su equipo llevan muchos años en el negocio y es un valor seguro. Recomendable si tienes niños pequeños porque tienen un parque infantil en la terraza que te permite comer mientras los niños se divierten. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a jos_luisg713
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La paella muy buena. Y el sitio perfecto para ir con niños, ya que hay una zona de ocio para ellos. Buenas vistas y trato muy correcto del personal.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a iana28
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Siempre que venimos a Valencia, al menos un día comemos en este restaurante. En esta ocasión fueron dos días, uno comimos una cuantas raciones, y de segundo un solomillo de ternera, que simplemente, estaba espectacular.
El segundo día pedimos un arroz con bogavante, y como siempre, exquisito.
Está pegado a pie de playa, en la playa de la patacona, justo al lado de la malvarrosa. Y sin duda, es el mejor restaurante de la zona.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Rafa_Aranjuez