“Para rematar una buena paella.”
Opinión sobre el Horchateria Daniel

Horchateria Daniel
Clasificado como N.º 2 de 3 Postres en Alboraya
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Fabricación y venta de horchata natural de chufa, helados, bolleria artesana de elaboración propia y helados artesanos de nuestra elaboración
Opinión escrita 14 de octubre de 2018

después de una muy buena paella nada mejor que una horchata o un batido ... en mi caso de chocolate,... perfecto, como siempre muy bien .lo tradicional y además bien hecho y servido no falla.

Agradecele a Jose A
Escribí tu opiniónOpiniones (835)

Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio de visita obligada. No has probado horchata si no has estado en Daniel.
El local muy amplio y el servicio perfecto, pese a estar siempre lleno

Agradecele a lgbolea
Opinión escrita 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que tengo memoria me acuerdo de su crema de chufa y sus danielet buenísimos. Si puedes no faltes te encantará.

Agradecele a Valeria d
Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Que vayas a una terraza con acceso lateral(no has de pasar por el local principal) y que te digan: ¡¡¡¡Aquí no pueden estar los perros!!!! Es para no volver.
Que mentalidad del dueño del jefe o del que sea.A estas alturas, que se puede entrar en cafeterías, hoteles,locales varios, transporte público etc etc etc.
Señores de Horchatería Daniel hasta nunca jamás!!!!

Agradecele a Virginia H
Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Rica horchata, deliciosos fartons, recomendable probar los Danielets. Terraza muy agradable. Dispone de aparcamiento gratuito. Personal atento y servicio rápido.

Agradecele a Jota2015Ce