“Bonita decoración”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para tomar algo mientras ves la playa. Atencion un poco descuidada, pero la comida bastante bien. Precio medio elevado. Pero pagas por lo que comes. Siempre que voy a Valencia tengo que tomarme algo.

Agradecele a Wynne M
Escribir una opiniónOpiniones (1.746)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Los camareros van de un lado a Otro, poniendo malas caras a todo aquel que les pide algo. Pedimos un plato sin queso debido a intolerancias y cuando después de 50 min esperando nos lo traen ahí estaba el queso y cuidado que al decírselo a la chica su cAra de perdona vidas fue la muerte. NO PIENSO VOLVER

Agradecele a Miriam S
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Vuelvo tras bastante tiempo, esta vez para comer en familia. Al hacer la reserva, únicamente tenían sitio dentro, y ACERTAMOS! Estuvimos muy a gusto, con los ventiladores de techo.
Respecto al servicio, se portaron fenomenal con nosotros a la hora de aconsejarnos sobre la cantidad de comida a pedir (queríamos dejar sitio para el postre...). Lo que comimos estaba todo muy bueno (nachos, patatas, sandwich, hamburguesa...), es un tipo de comida informal que, no para todos los días, pero sí para de vez en cuando se puede disfrutar.
No es un sitio barato, pero sin duda, merece la pena visitarlo. NO PODRÁS RESISTIRTE A ALGUNA DE SUS TARTAS!

Agradecele a MPilar
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Un desastre el servicio en la terraza, la camarera muy antipatica y el ayudante un desastre. Somos 4 y solo han sacado la cena de 3,la que falta ni la habian pedido y llevamos mas de media hora esperandola. No lo recomiendo para nada

Agradecele a Miriam T
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho la decoración y la carta. La parte de postres, en especial las tartas, es una locura. Comimos la ensaladilla y unos sándwiches. Todo muy bueno. El único pero es que los camareros están bastante descordinados, el servicio es muy lento y al estar sobre cargados les cuesta mucho ser simpáticos. En general tienen un punto de “quemados” que hace que sea un poco incómodo pedirles cosas. Parece que les molestas.

Por lo demás todo bien, quizá el precio es algo caro para la experiencia total.

Agradecele a jotab404