“Buena Horchata y excelente helado”
Opinión sobre el Horchatería L'Obrador de Bou

Horchatería L'Obrador de Bou
Clasificado como N.º 1 de 3 Postres en Alboraya
Rango de precios: US$ 2 - US$ 11
Descripción: Llevamos desde 1946 cultivando chufa en Alboraya y desde 2013, elaboramos la horchata con chufa de nuestros campos ecológicos. ¡Puedes verlo en directo a través del obrador acristalado! Además te ofrecemos helados ecológicos, crepes salados y dulces hechos con harina de chufa ecológica, granizados de fruta natural, café ecológico, tartas y repostería artesanal. ¡No te lo pierdas!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de octubre de 2018

El sitio es agradable para tomar una horchata y los helados son deliciosos, estos últimos recomendados

1  Agradecele a Christian A
Escribí tu opiniónOpiniones (97)

Opinión escrita 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Horchata deliciosa y de varios modalidades; con hielo, mixta y sin. Venden también harina de horchata y algunos productos hechos con este tipo de harina.

Hay un menú de 9€ que incluye un crep, ensalada, bebida y helado. No obstante, cuando quisimos ir mi pareja y yo a medio día estaba cerrado (asegurarse que ese día están abiertos).

Por el precio de la horchata en terraza, sale más a cuenta comprarla para llevar y te la tomas tranquilamente viendo el mar.

Agradecele a serchi111
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018

El sitio está bien para tomar una horchata con fartons, la calidad de ambos productos es buena, sin ser excelente, y el precio está acorde a la zona y otros locales.

Agradecele a p3dry47
Opinión escrita 27 de septiembre de 2018

El local está decorado con mucho gusto y la atención es buenísima. Además la horchata es de muy buena calidad y se nota en su sabor. Tienen un apartado de tienda, donde pude probar uno de sus productos más novedosos: La chufa pelada! Estaba muy buena, así como uno de sus productos estrella: el muesli de chufa, todo un acierto! Sin embargo lo qué más me gustó del lugar es cómo han sabido combinar la tradición valenciana con la más absoluta vanguardia, ya que han apostado por qué sus productos sean ecológicos. Una gran experiencia! Estoy deseando volver para probar más productos!

Agradecele a Maria G
Opinión escrita 19 de septiembre de 2018

Aqui todo esta bueno, la horchata por supuesto, buenísima y más natural no se puede. Todos los productos se notan frescos y hechos con ingredientes naturales, los helados, los "fartons", la coca, las tartas, buenísimas! Eso si tienen que venir antes del 14 de octubre porque cierran por temporada. Esta horchatería tiene sus propios cultivos y hacen todo ahi, cada día, más fresco no puedes pedir.

Agradecele a Camilo V