“Muy buena relación calidad precio”
Opinión sobre el Casa Patacona

Casa Patacona
Clasificado como N.º 63 de 76 Restaurantes en Alboraya
Rango de precios: US$ 21 - US$ 30
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Casa Patacona es un restaurante-arrocería en primera línea de mar situado en la playa de la Patacona (Alboraya). Abrimos todos los días y cubrimos desayunos, almuerzos y meriendas gracias a nuestra carta de cafetería, así como comidas y cenas al lado del mar Mediterráneo: nuestra especialidad, además de arroces valencianos, son los platos típicos caseros. Contamos con un mirador excepcional en la planta superior, así como con varios salones privados con la decoración original del año 1900, para celebrar cualquier tipo de evento, cumpleaños, comuniones, bodas, presentaciones de empresa... Y, para los más peques, contamos con Animación Infantil todos los fines de semana al mediodía, de 14:30 a 16:30. ¡Ven a conocernos!
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio, los arroces secos están muy buenos y el servicio es amable y rápido

Agradecele a montsetal2016
Escribir una opiniónOpiniones (672)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Pésimo sitio, servicio, no les quedaba de nada en la carta, y lo peor mejillones en mal estado, según comí uno lo eche no me dio buena sensación, ojalá mi marido tb lo hubiera escupido, llegaba con hambre y se comió unos cuantos, lleva 2 días enfermo de la tripa desde esa noche. La sepia era una goma dura, y el resto ya no nos atrevimos a seguir tentando a la suerte después de probar los nuggest que le pusieron a mi hijo,terribles, tuvimos que dejarla comida e irnos a por una pizza justo al lado.

Agradecele a orionMadrid
Opinión escrita 2 de mayo de 2021

No sabría por dónde empezar:
1- La atención fue pésima, el camarero nos contestaba fatal, se bajaba la mascarilla para vacilarnos, no nos traía los que pedíamos, le pedimos el postre y nos dijo que mejor nos esperáramos que ya nos sacaría él el postre...y así fue, nos lo sacó a la hora de pedirlo, alucinante.
2- La comida horrible, lo único que se salvaba fue la ensalada. Las bravas frías, mejillones vacíos , y la paella más insípida que he probado. El postre? Para compartir con el menú, un trozo de tarta para 5 personas... y se quedan tan anchos! Les dijimos que nos parecía una burla que sacaran un trozo de tarta para 5 personas y nos dieron un flan. Lo raro es que el melón que acompañaba al flan tenía coco, nos hizo pensar que ese melón lo habían rescatado de otro plato, por qué en la carta si que había un postre de coco... sin comentarios!
3- El precio: por 25 euros por cabeza ( en los cuales no entra la sangría que es lo que pedimos para beber) al menos, que menos!, dame un postre para cada una.

Cuando nos sacaron el café, las cucharitas venían todas con restos de chocolate, un asco! Vamos que cuidan los detalles y al cliente. NO VOLVERÉ.

Agradecele a Noelia_Marti_Mira
Opinión escrita 25 de abril de 2021

Arroz pobre, de poco sabor, tellinas con tierra y sosas, el vino blanco lo sirvieron caliente, camareros despistados y para colmo 103€ de cuenta para 2 personas.
No vuelvo.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a Javii60
Opinión escrita 7 de abril de 2021

Trato excelente, con una fantástica atención por parte sobre todo de Eduard y de Ana. Muy buen servicio, rapidez y con mucho encanto. La paella de setas y pato para chuparse los dedos y el tartar de atún buenisimo. Desde luego volveremos para probar más platos.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a 890alexandras