“Muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

¿Qué veis en las fotos? ¿Un apartamento limpio, equipado y agradable? Pues es exactamente lo que vais a encontrar.
Perfectamente situado, a 3 minutos de la playa, cuenta con todo lo necesario para hacer tu estancia perfecta. Destacable es el sofá cama: INMENSO. Caben 2 personas sin problema. La tele es de buen tamaño.
Me gustaría destacar la atención de los propietarios: muy atentos, nos dieron consejos sobre dónde comer en la zona y, sobre todo, se adaptaron a nuestras necesidades en el horario de entrada y salida.
Sin duda, un alojamiento muy recomendable.
Por decir algo a mejorar, se agradecería wifi y que los halógenos del baño iluminaran un poco más.
Nota global: notable muy alto.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Cris A
Crítico de nivel 2
“Vacaciones excelentes”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado 10 dias en casa de paky y avelino y no tengo palabras para describir nuestra experiencia... La casa tal y como se ve en las fotos todo cuidado, nuevo y muy limpio, a 2 minutos andando de la playa de alboraya, increibles vistas a uno de los canales y tambien al mar, una zona tranquila y muy bonita para pasar unos dias tranquilos y agradables, a 10 minutos de Valencia... Y de paky y avelino decir que son personas maravillosas nos recibieron genial a nuestra llegada he hicieron que nos sintiesemos como en nuestra propia casa... Os recomiendo 100% que si teneis ocasión paseis unos dias en su apartamento seguro que os encanta tanto como a nosotras... Un saludo... Cris & Laura

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
ANA3303
Provincia de Zaragoza, España
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Bonito apartamento, reformado, cómodo y muy limpio. Con todo lo necesario para disfrutar de una estancia perfecta. Los dueños encantadores, amables y atentos. Pasamos un bonito fin de semana que estamos deseando repetir.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la limpieza y la equipación con todo lo necesario
Lo que menos te gustó: me gustó todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Bego642
Santurtzi, España
“Mucho mas que excelente”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El trato recibido por parte de Paki, fue mas que perfecto, pendiente de mi llegada y muy amable en su recibimiento.
El apartamento es precioso y tal y como se refleja en las fotos.
Recomendaria sin duda este apartamento para disfrutar de unas buenas vacaciones ya que tiene su equipamiento inprescisdible y comodo y su hubicacion perfecta fuera del bullicio pero cerquita de todo incluida la playa.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación, tranquilidad, intimidad, climatizacion
Lo que menos te gustó: Quizá se oia bastante el trafico de la autovía, pero muy buenas ventanas y no suponia problema
Grupo de viaje: Viajé solo
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
anasE5100...
Provincia de Ciudad Real, España
Crítico de nivel 1
“Un alojamiento estupendo”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos el puente de mayo en este alojamiento y estuvimos muy a gusto. El apartamento esta totalmente reformado, bastante bien equipado (cocina de inducción con menaje variado) y decorado.
Tanto las sábanas como las toallas y los colchones en perfecto estado, todo nuevo.
Destacar que tiene aire acondicionado y wifi gratuita.

La ubicación es perfecta pues está junto a un centro comercial con supermercado y como ibamos con un bebé pudimos comprar todo lo necesario. También está junto a la playa y en una zona con múltiples restaurantes ( en los que se come estupendamente). Puedes moverte a pie por el lugar y no necesitas mover el coche.

La zona es muy bonita para pasear por el puerto ya que la urbanización en si misma es bonita.
La propietaria muy amable y dispuesta a ayudarnos en lo que necesitasemos.

Estuvimos muy bien y creemos repetiremos en cuanto podamos.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El apartamento y la zona que tiene de todo
Lo que menos te gustó: Nada, nos parecio perfecto
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2