“Apto. nuevo nuevo. Perfecto sitio y perfecto...”

Opinión sobre el BIOPARC METRO VALENCIA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
SALON/COMEDOR
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana M
Toledo, España
Crítico de nivel 2
“Apto. nuevo nuevo. Perfecto sitio y perfecto anfitrión.”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fuimos de nuevo a Valencia, esta vez de vacaciones y con la familia.
El apartamento estaba perfecto. Parecía que lo estábamos estrenando.
Para ir al Bioparc fuimos dando un paseo y para ver el centro histórico en el metro, que está en la esquina de al lado.
Eran fiestas en la población y hasta fuimos de verbena.
El anfitrión nos trató genial, hasta hizo que nos llevaran el desayuno desde un restaurante cercano.
No se puede pedir mas.
Lo recomendamos 120%

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2