“Ha sido lo que esperábamos.”
viajeros más reservaron este establecimiento
SALON COMEDOR salon comedor
cama individual
DORMITORIO PRINCIPAL
SALON COMEDOR
PISICNA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Relax0770...
“Ha sido lo que esperábamos.”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Buscábamos un sitio donde disfrutar de una piscina particular alejado de masificaciones y la hemos disfrutado al 100% . Un 10 para Tica, la dueña. En todo momento pendiente de nosotros y de cualquier duda o cuestión que tuviésemos.

Fecha de la estadía: junio de 2020
11 sep 2020
GRACIAS POR VUESTRA VISITA Y HASTA PRONTO¡¡
Jorge a
“Muy bonita casa y agradable estancia”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Nos gustó mucho la casa. Muy bien comunicado con el metro muy cerca para ir a valencia de visita. En moncada encontramos muy buenos supermercados. La zona muy tranquila.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
21 jun 2019
GRACIAS a vosotros por pasar por aqui,
hasta cuando queráis
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
30 jul 2017
Muchas gracias porvenir para nosotros también fue muy agradable el que decidierais visitarnos
Mercedes...
España
Crítico de nivel 3
“Buenísimas Vacaciones!!”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017 para una estancia en agosto de 2015

La propietaria es encantadora. Nos recibió junto con sus hijos el primer día, muy simpática y agradable. Nos facilitó todo lo necesario para la estancia.
Pasamos una semana con mi familia, mis padres y mis hijos maravillosa.
El metro para justo enfrente de la casa, aunque hay que decir que nosotros utilizamos mucho el coche y no tuvimos ningún problema en aparcar por Valencia capital por estas fechas.
La casa está muy bien, y el porche junto a la piscina se agradece muchísimo para poder disfrutar de unas buenas comidas en la barbacoa.
Sólo echamos de menos las mosquiteras, pero no olvidamos la maravillosa estancia de nuestras vacaciones en valencia y llevamos idea de volver seguro en alguna ocasión.

Muchisimas gracias por todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
7 mar 2017
HAY MERCEDES¡¡¡¡
me acuerdo de vosotros...
ya pusimos las mosquiteras ¡¡¡
cuando queraps aquí estamos ¡¡
vosotros tambien sois geniales
RosaA2564
Crítico de nivel 2
“Volvería a ir sin duda”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Solo tengo que decir que repetiría porque todo estaba muy limpio, todo muy cómodo, muy comunicado con el metro y que en un momento te encuentras muchos supermercados a tu alcance y los dueños muy amables y agradables. Me ha encantado ir alli, lo recomiendo 100 % .

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
7 sep 2016
gracias por su visita. ud tambien es muy agradable y limpia
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2