“Estancia muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Equipamiento Primera/Vista Mar

Baño
Baño
Vista desde el apartamento
Dormitorio doble
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Joana P
“Estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El apartamento se encuentra ubicado a escasos minutos de la playa. Un aspecto a valorar es lo bien equipado que se encuentra con respecto a electrodomésticos como menaje de hogar. Sin duda una estancia muy agradable. Me gustaría destacar además, la amabilidad de César e Inma.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Su edad 25-34
18 oct 2018
Muchas gracias por tus comentarios Joanna. Ha sido un placer recibirte.
Un saludo
Climber81...
“Destino familiar y Joven. Apartamento en perfecto estas.”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

. Moncada es un pueblo ideal para descansar. Lo apuesto a Gandia o Benidorm. Sin ruidos de noche. Es apartarme esta impecable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Andra C
“Apartamento acogedor y a medio minuto de la playa en una zona muy tranquila. Aguas verdes y un largo paseo con palmeras.”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Respecto al apartamento muy bien. La cama muy comoda y el sofa tambien. Un 10 vamos. En nuestro caso repetimos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
15 ago 2018
Gracias Andra. Ha sido un honor que eligierais volver un año más al apartamento. Un abrazo enorme!!!
DanielBas...
“Genial”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Muy cómodo, son encantadores en la casa muy bien todo perfecto, la playa esta a 2 min andando es un pueblo muy familiar y agradable repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
11 ago 2018
Muchas gracias Dani!
Triptimes...
“Cómodo, agradable, luminoso, a un paso de la playa ¡¡Muy recomendable!!”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está bastante nuevo, con poco uso, a un paso de la playa, perfecto para pasar unos días de descanso. Tiene lavadora, pequeño equipo de música, dvd para las pelis de los niños, cocina con lo necesario para preparar la comida unos días de playa (aunque comimos muchas veces en los bares y restaurantes que están cerca), aire acondicionado y una amplia terraza en la que pasamos casi todo el tiempo que estábamos en el piso.

La persona de contacto nos facilitó mucho nuestra llegada ya que no conocíamos la zona. Nos dio indicaciones para llegar y nos esperó un buen rato, Gracias Inma!

El verano que viene volveremos para disfrutar de unos días de descanso en Moncófar

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2