“Un gran fin de semana con amigos, en una casa...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural Carmen Valencia

Piscina interior, que lujo tomar el baño con buen sol o por la noche en total intimidad
Terraza entrada a la casa, rodeada de gran jardín para disfrute de pequeños y mayores Cocina totalmente equipada, que mejor modo de disfrutar que con una buena comida
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
terraza salon, desyuna disfrutando de unas excelentes vistas
Terraza junto al salón, tomar el sol por el día o la fresca por la noche en buena compañia...
Dormitorio principal con baño, muy amplio con vistas al jardín, luminoso... como toda nuestra casa
Baño con gran ducha, donde disfrutar de una lluvia que te dejará superrelajado
habitación doble
Otro dormitorio para disfrutarlo en pareja con buenas vistas al jardin, luminoso
Habitación triple junto piscina.
Barbacoa, dispone de capacidad para cocinar 3 paellas a la vez o lo que os apetezca
Un baño después de reposada la comida en armonía
Terraza y jardín junto piscina, con mobiliario cómodo para tomar el sol, leer, charlar.....
salida a terraza acristalada de habitaciones dobles
detalle habitacion doble
Disponemos cunas para comodidad de los mas pequeños y tranquilidad de los papas
Rincón de lectura, o tomar algo en buena compañía respirando aroma a lavanda
Después cocinar a disfrutar con los amigos o familia en el cenador junto a la piscina.
jardín entrada garaje, como disfrutan los peques jugando con las piedrecitas!!!
Jardín zona entrada casa, bienvenidos a las familias con niños, amplios espacios para jugar.....
Os deseamos una muy feliz estancia
habitación doble
Playas de Valencia, podrás visitarlas a tan solo 20 minutos de nuestro alojamiento
Zona de juegos en el jardín de citricos en la zona de entrada a la casa
Jardin junto piscina donde tomar el sol, y respirar aroma a jazmin, lavanda, romero....
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana G
Crítico de nivel 1
“Un gran fin de semana con amigos, en una casa magnífica”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Reservamos la casa 14 amigos (y 3 perros) para disfrutar de un fin de semana de reencuentro. La casa nos gustó por fotos y descripción, pero nos encantó aun más al verla. Muy grande y espaciosa, con todas las comodidas, toallas de baño y de piscina, la cocina totalmente equipada con productos básicos de limpieza y para cocinar. La zona es muy tranquila y la piscina es un plus para el buen tiempo. La barbacoa construida como en una pequeña cocina aislada te permite cocinar a la brasa aunque haga lluvia o viento.

Carmen fue muy amable al recibirnos. Nos informó de dónde podíamos hacer compra y dónde pedir una buena paella valenciana.

Sin duda, hemos disfrutado mucho de la casa durante el fin de semana y se la recomendaría a todo el mundo!

Volveremos seguro! :)

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 may 2017
Ha sido un placer atenderos. Espero que nos volvamos a ver. Cuidamos cada detalle para que la estancia sea muy agradable, Y el dejar alojar a la gente con perros nos supone un esfuerzo extra en la posterior limpieza de la casa, pero lo hacemos encantados porque entendemos a las personas que tienen mascotas como nosotros y les gusta llevarlas consigo. Así como también queremos mantener nuestro nivel de cuidado en la limpieza e higiene, para que los posteriores huéspedes sigan disfrutando de nuestro alojamiento con total comodidad. Gracias por venir!!!!!
BEL C
“FANTASTICO Y COMPLETÍSIMO ALOJAMIENTO”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Fin de semana espectacular, en un casa preciosa, super equipada y muy bien cuidada. Volvería a repetir. Me ha encantado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 nov 2015
Muchas gracias, os esperamos en otra ocasi�n. Y seguiremos trabajando y cuidando nuestra casa para que todos los que nos visiten pasen unos d�as muy agradables. Un abrazo.
Sandra
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2011

Patricio...
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2010

Juan
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2009

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2