“PRIMERA VEZ DE MUCHAS”
Opinión sobre el Mel de Romer Restaurant

Mel de Romer Restaurant
Clasificado como N.º 6 de 29 Restaurantes en Algemesí
Rango de precios: US$ 21 - US$ 59
Descripción: Cerrado temporalmente a causa de las restricciones por Covid-19. Seguiremos atendiendoles en nuestro restaurante hermano Tapaina Tapes-Bar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de junio de 2021

Comida de 10, servicio bueno, la camarera atenta, terraza amplia. Es la primera vez que vengo y seguro que volveré muchas. Recomiendo la chistorra y el calamar...exquisito

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a 499salvac
Josep C, Propietario en Mel de Romer Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muchísimas gracias! Estamos encantados de aportar un poquito de felicidad con nuestro trabajo. Será un placer recibiros de nuevo.

Escribir una opiniónOpiniones (10)

Opinión escrita 6 de febrero de 2021

Nos declaramos clientes asiduos, por el trato tan cercano que siempre recibimos y por las delicias de su carta. Mis peques són fans de sus fajitas. Cuando el covid nos lo permita volveremos sin dudarlo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a silvietaR
Josep C, Propietario en Mel de Romer Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Muchas gracias, será un placer recibiros de nuevo... ¡en cuanto sea posible!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2020

Un ambiente súper agradable. Nos trataron como si nos conociesen de toda la vida. Desde la camarera, que fue encantadora hasta el propietario (un crack).

La comida estaba buenísima y nos sirvieron muy rápido. Un menú diferente y súper original. Nos lo recomendaron unos amigos que son del pueblo y la verdad es que fue un acierto total.

Repetiremos con toda seguridad. Muchas gracias, Marta y Josep, nos hicisteis pasar una velada fantástica.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a manub604

Un placer vuestra visita y ver que con nuestro trabajo disfrutáis y pasáis buenos ratos. ¡Os esperamos pronto!

Opinión escrita 30 de agosto de 2020

Fuimos a cenar y nos encantó, los entrantes de calidad y de principal pedimos entrecot al punto y vino perfecto (no en todos los sitios lo hacen bien). Repetiremos

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a ateneacp

Muchas gracias. Seguiremos trabajando... ¡para que siempre estéis igual o más satisfechos!

Opinión escrita 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos tapas para cenar, con cerveza IPA.
Buena comida, servicio muy atento, aunque algo lentos en servir, pese a ser prácticamente la primera mesa. Igual necesitan ponerse en marcha! Bromas aparte, muy rico todo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a Pammesenger_