“Correcto”

Clasificado como N.º 80 de 195 Restaurantes en Vic
Rango de precios: US$ 10 - US$ 39
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Restaurante ubicado en polígono industrial que no destaca por nada en especial pero que es muy correcto.
Precio del menú diario acorde a la cantidad, calidad y emplatado.
La butifarra, muy buena y tierna, al menos tal y como me la sirvieron a mi.
No suele ser el tipo de restaurante que elegiría, pero debido al límite impuesto de dieta diaria por mi nuevo empleo, es el que se ajusta.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Maikel_Naiden
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con zona verde amplia en mitad del polígono Malloles como su nombre. Menú del día correcto con varias opciones entre primeros y segundos. Servicio rápido y atento. Precio con café 11,30€.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a MENDIGUREN
Coastal617439, Director de Recepción en Restaurant Malloles, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Gracias por el comentario.
Si disponemos de amplio jardín que rompe la rutina de las fábricas y calles a la hora de saborear un buen desayuno o comida. Encantados.

Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a almorzar y todo correcto: servicio rápido, buena calidad. Superior a lo que suele encontrarse en los restaurantes de polígono.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a Raulcalero

Gracias por el comentario.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces y siempre salgo contento .
Restaurante de comida diaria
Vamos a mediodía y de menú y se come muy bien.
Y además a buen precio.
El servicio bueno y eficaz .

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a perevg v

Muchas gracias por su comentario.
Nos hace felices agradar a los clientes, trabajamos diariamente para ello.

Opinión escrita 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

No sale de lo común, o al menos no los platos que yo he pedido, unos canelones normalitos y unas croquetas, como dice chicote, "caseras por que lo pone en la bolsa"...
El arroz con leche sin embargo estaba bueno.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a Indigosha

Gracias por su opinión,
Le recomendamos nuestros platos caseros, al igual que los postres que hacemos nosotros mismos, hay muchos platos típicos que también, pida información a nuestros camareros, ellos le aconsejarán. Muchas gracias.