“NO VUELVO”

Clasificado como N.º 109 de 135 Restaurantes en Vilafranca del Penedès
Rango de precios: US$ 13 - US$ 60
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Una paella desorbitada de precio, era una paella de menú, sin más y cobrando 95 € por cinco personas es la segunda vez que venimos aquí y la última la primera tardaron una hora entre plato y plato y encima estaban fríos los canelones y la carne dura como la suela de un zapato. La dueña es muy amable la camarera no se entera de nada.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a 100porciensincero
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 17 de marzo de 2020

excesivo uso de microondas, mal servicio por parte del supuesto propietario, menús mal redactados, mezclando idiomas.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a DavidM10428
Opinión escrita 10 de enero de 2020

Un sitio 100% recomendado, calidad de la comida suprema a un precio muy por debajo de lo esperado. Gran servicio, amable y personal, todo en un entorno calido en un local que esta a la altura de la exelencia del restaurante.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a marcbN6390XQ
Opinión escrita 23 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy visité junto a mi familia el restaurante. Pedimos el menú del día. La comida era súper rica. Todos los platos del primero, segundo y postre lo compartimos entre los 4, ya que queríamos probarlo todo.
Honestamente, nos encantó la comida, pero lo único de lo que me puedo quejar es en el tiempo de entrega, ya que se demoraron en llevar la comida, y en el primer plato, llegaron todas las comidas, menos la mía. Eso si, una vez arreglado el problema, el resto del servicio funcionó bien.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a 901paulav
Opinión escrita 22 de diciembre de 2019

Comimos caracoles a la llauna.riquisimos.hace mucho tiempo que no los disfrutabamos tanto.los pies de cerdo crujientes y tiernos por dentro.un placer la conversacion y atencion por parte de los propietarios.volveremos

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a Chispeta3