“INCREIBLE APARTAMENTO, DISFRUTA DEL AMANECER EN...”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“INCREIBLE APARTAMENTO, DISFRUTA DEL AMANECER EN EL MAR DESDE LA TERRAZA”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento completo, super iluminado frente al mar, con todos los servicios, cocina completa y totalmente equipada, lavadora, un gran baño, varios aires acondicionados y una plaza de aparcamiento enorme para nosotros.
La terraza increíble, en primera línea de mar, con mesa para 8 personas y zona de estar de terraza, para disfrutar del exterior.
Su situación es perfecta, os diré que se encuentra a solo 25 minutos en tren del centro de Barcelona y la estación está a 3 minutos andando. Poder visitar Barcelona sin usar el coche, sin pagar aparcamientos carísimos y sin riesgo de multas y después a relajarnos fuera de Barcelona, no tiene precio.
La playa de enfrente limpia, con socorrista, de agua transparente y de arena de grano ideal, de la que te sacudes y se despega al momento y si quieres más al lado la costa brava.
Antonio nos entregó información completa de la zona, de los restaurantes, bares en la playa y servicios del pueblo y de que poder hacer en la zona, información de ocio, cultural, mapas, etc. completísimo.
En resumen un 10 !!!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2