Tripadvisor
Argentona
Publicar
Buzón
Buscar

“Le tenía ganas pero... decepción”
Opinión sobre el Terracotta - CERRADO

Terracotta
Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Descripción: Cocina creativa elaborada con productos de temporada, típicos de nuestra tierra.
Opinión escrita 6 de junio de 2018

Pues eso, es un restaurante al que le tenía muchas ganas desde hace años. Por h o por b nunca podía ir, hasta esta semana. El local es majo y está bien decorado, pero las sillas son más grandes que las mesas. Es una tontería, pero algo incómodo. Las raciones son enormes (esto no debería ser malo, pero el plato está hecho sin gracia y parece que estés comiendo en un bar de carretera) El sabor está bien (aunque utilizan demasiadas especias y se les va la mano con la sal y el aceite) pero hay poca variedad (de primero todo es verdura, que está muy bien, pero quizá unos macarrones carbonara o al funghi...). El menú diario, para salir del paso, no está mal. Primero, segundo, postre, pan y bebida por 12€. Le tenía muchas ganas y me he llevado una decepción, no cumplió con mis expectativas (que no son, para nada, altas). Lamentablemente. PD: Lo más rico, sin duda alguna, fue la tapa que nos pusieron de tortilla nada más llegar.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradecele a traveler_hungry
Jordi D, Director de Relaciones Públicas en Terracotta, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2018

Hola Rubenrt90,

Antes de todo, agradecerte tu comentario porque nos ayuda a mejorar. Decirte que sentimos mucho tu experiencia, ya que siempre intentamos que nuestros clientes salgan muy satisfechos de nuestro restaurante, trabajando en la calidad de los platos y el servicio que ofrecemos.

Un saludo,

Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Menu diario de 12 Euros. Comida muy correcta y en cantidad. Local agradable ubicado en el centro de Argentona y servicio super correcto.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradecele a jpares52
Jordi D, Director de Relaciones Públicas en Terracotta, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2018

Hola jpares52,

Muchísimas gracias por tu opinión! Nos alegra saber que tuviste una buena experiencia gastronómica en nuestro restaurante y disfrutaras con cada uno de nuestros platos. Esperamos verte pronto por aquí :)

Opinión escrita 2 de abril de 2018

esta vez la visita al restaurante fue por una invitación que se nos efectuó.
La comida correspondía a un menu especial. La sorpresa fue tanto en la presentación de los platos como en la calidad de los mismos. También debe señalarse que las cantidades eran adecuadas. El trato del personal muy correcto.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a fmatas
Jordi D, Director de Relaciones Públicas en Terracotta, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2018

Hola fmatas,

Muchísimas gracias por esta opinión tan positiva! Nos alegra saber que tuviste una buena experiencia gastronómica en nuestro restaurante y disfrutaras con cada uno de nuestros platos. Esperamos verte pronto por aquí :)

Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Cualquier plato lo hacen especial, servicio correcto para la elaboración de los platos, siempre hay platos de temporada, atención perfecta. Disposición de servir platos sin gluten. Los postres exquisitos. El mejor restaurante de la zona. El precio muy correcto.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a albertomartorello
Jordi D, Director de Relaciones con Clientes en Terracotta, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2018

Hola Alberto,

Qué opinión tan positiva! ¡Muchísimas gracias! La verdad es que no hay nada más gratificante que ver la satisfacción de nuestros
clientes. Compartiremos tu mensaje de satisfacción con el resto del equipo.
¡Te esperamos pronto!

Terracotta Restaurat

Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular. Lugar de parada obligatoria en el Maresme. Placer para Los sentidos. El pulpo a la gallega merece la visita a Argentona, se nota la sangre gallega del xef! Y el mel y mató con crujiente de miel remata la explosión de sabor. Sumado al Trato exquisito como siempre!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a VMFVMF
Jordi D, Director de Relaciones Públicas en Terracotta, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018

Hola VMFVMF,

Qué opinión tan positiva! ¡Muchísimas gracias! La verdad es
que no hay nada más gratificante que ver la satisfacción de nuestros
clientes. Compartiremos tu mensaje de satisfacción con el resto del equipo.
¡Te esperamos pronto!

Terracotta Restaurat