“Hay que dar el beneplácito de la duda”
Opinión sobre el CAT Can Guetes

CAT Can Guetes
Clasificado como N.º 17 de 36 Restaurantes en Ripoll
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos un poco tarde para comer las 15:30 la camarera con cara de pocos amigos, para comer dos con un carrito, preguntaré porque no se si os podemos servir ya primer error, un hombre de unos 40 años parecía el jefe, si tranquilos no hay problema lo que igual no nos quedan todos los platos del menú, no hay problema, lo que pedimos justamente tienen. Pedimos unas croquetas para el niño, no hay dice la camarera, el jefe por detrás si que hay de champiñones no suele gustar a los niños, pero tenemos otras de caldo,perfecto al niño le gustaron.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a R9212QEvanessav
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras intentar comer en Ripoll en diferentes lugares de una plaza con soportales sin éxito (intentar comer con perro en alguna terraza de Ripoll es una utopía), decidimos comer fuera y en algún sitio rápido.
Encontramos este sitio de casualidad y pedimos unos bocadillos. Buenísimos y de buen tamaño. El pan estaba tostado y la tortilla y filete de lomo recién hecho.
Pedimos el café con leche de avena, difícil de encontrar por ahí. El local tiene terraza y un amplio parking. La atención, de 10, a pesar de llegar un poco tarde para comer.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a kikefernandezgc
Opinión escrita 9 de agosto de 2019

De primeras es un lugar muy socorrido para poder pasar noche en caravana o furgo, el restaurante está muy bien,hemos desayunado y posteriormente comer y la verdad qie la comida excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a lasNlas
Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar no muy limpio. Hemos pedido el menú del día, de primero pasta de colores con salsa roquefort super simple y un puré de verduras aguado que parecía de bote. De segundo lomo rebozado fritangoso, el rebozado saltaba solo del lomo... una pena vamos.
Lo mejor, el aparcamiento justo donde empieza la Ruta del Ferro en bicicleta.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a soniatZ9713RU
Opinión escrita 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamentable!!fuimos a disfrutar un fin de semana y reservamos dos bicicletas. Mandamos un email una semana antes de ir. Pues una vez alli, después de esperar mas de 30 minutos para que abrieran ( abrían a las 9 y se presentaron a las 9:30 ). La chica no sabia nada ni como funcionaba lo de las bicis ni cuando llegaría la encargada de el alquiler de bicicletas... en fin lamentable.
Al dia siguiente nos volvimos a pasar para preguntar y mas de lo mismo... nadie sabia nada. Tuvimos que irnos a otro sitio para alquilar.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a AnaH1827