“Buena comida en el salón equivocado”
Opinión sobre el Can Biel Restaurant

Can Biel Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 21 Restaurantes en Llinars del Vallès
Rango de precios: US$ 16 - US$ 45
Comida: Mediterránea, Contemporánea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Can Biel es una preciosa finca ajardinada que goza de unas espléndidas vistas al montseny. Disponemos de parquing privado, dos salones de 120 y 220 comensales y diferentes terrazas y jardines.Ofrecemos menú diario, menú carta de fin de semana y menú especial de arroces y fideuas lo Domingoss a parte de nuestra carta.Nos caracterizamos por nuestra buena relación calidad-precio y buen servicio.
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo con unos amigos el primer domingo de mayo, día de la madre. Nos pedimos el menú de 30€ en el que te daban 4 primeros a compartir y luego cada uno se pedía un segundo plato. Los primeros estaban todos buenos. De segundo compartimos una fideuá que también estaba buena aunque quizás para dos era un poco escasa. De postre un coulant que, a pesar de estar bastante bueno estaba mal ejecutado y se había convertido en un bizcocho. En general la comida es buena pero nos falló el local. Al ser el día de la madre debían de estar a tope y nos metieron en el salón donde celebran los banquetes de boda. Un salón que ni por asomo tiene las vistas que tienen en el restaurante principal ni es igual de acogedor.
Fue el único fallo a mi parecer. Por lo demás totalmente recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Divina C
Escribí tu opiniónOpiniones (155)

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

el servicio es perfecto, la carta del restaurante es amplia y muy elaborada tienen un menu de fin de semana muy completo y de calidad, es un restaurante con unas vistas espectaculares, y con buen tiempo se puede comer en la terraza y es muy tranquilo, la amabilidad del personal es buenisima vale la pena

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a dannag8783
Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos en este restaurante viendo las opiniones de Trypadvisor y la verdad es que no nos decepcionó, el sitio es estupendo, hermosas vistas, preciosos jardines, el restaurante muy agradable, buena atención y la comida estaba riquísima, éramos 11 comensales y todo los comimos en el menú y la carta estaba delicioso, tienen un menú de 25 euros que es bastante variado y luego una carta bastante amplia para elegir. Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a 533alejac
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes vistas y servicio.La comida es riquísima y el trato ideal.
Nos casamos allí el 31 de Marzo y fue un día inolvidable donde todos los invitados quedaron encantados!!.Santi,Gloria e Isaac hicieron que este día tan importante
fuera tal cual lo soñábamos.
Hemos comido allí también entre semana y el Menú está muy muy bien,así como calidad/precio.
Totalmente recomendado!!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Experience764648
Opinión escrita 3 de abril de 2018

El restaurante Can Biel está en Llinars del Vallès en la ladera de una pequeña montaña, a unos pocos centenares de metros de la salida que la AP-7 tiene en Cardedeu. El entorno de la finca donde se ubica tiene algo de bucólico gracias al arbolado original (bosque mediterráneo) y al añadido posterior de una multitud de cuidados parterres, setos e incluso un pequeño estanque ornamental.
Todo lo anterior, sobre el papel, conforma un marco idóneo para que discurran con éxito comidas relacionadas con eventos y celebraciones familiares. Sin embargo, aún no he tenido el gusto de asistir a una. Por consiguiente, me ciño a comentar mi experiencia como cliente que en las últimas semanas ha acudido al establecimiento poco más de una decena de veces para saciar el apetito con su menú diario.
En el momento que opinas bien, y yo lo haré a continuación, sobre un menú diario (de martes a viernes) que costaba hace escasas semanas 14 euros (actualmente el precio está fijado en 15 euros) ya disparas cualquier valoración basada en solo dos criterios como son el de la calidad y el del precio. Sin más digresiones, paso a hablar de lo primero que le viene a la mente a todo hijo de vecino cuando piensa en un restaurante: la comida. Al mencionado menú suele precederle un platillo de aceitunas proporcionadamente aliñadas y con la correspondiente cubertería dispuesta en la mesa te añaden un panecillo, agua y vino. A continuación puedes elegir un primer plato entre cinco opciones; posteriormente, un segundo entre cuatro y para concluir, un postre entre tres. Acostumbran a variar su más que aceptable propuesta gastronómica a diario y su esmerada presentación merece un sobresaliente.
Por otro lado, el servicio es esmerado y solícito.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a EduGlezP