“Correcto pero un poco caro.”
Opinión sobre el La Bolera

La Bolera
Clasificado como N.º 9 de 18 Restaurantes en Matadepera
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida era buena y bien cocinada (brasa).
Menú: 18,50 € dia laborable. Lo considero un poco elevado atendiendo a lo que ofrecen y al tipo de local.
Un primer detalle: creo que en algunas mesas se servia un pequeño aperitivo (la carta no lo indicaba). Nosotros no lo vimos destacando que de manera previa habiamos pedido unas cervezas.
El segundo detalle: de primero tomé "verduras asadas" muy correctas. De segundo "Conejo a la brasa" también muy correcto. Lo que no vi correcto era el acompañamiento que era un trozo de berenjena y un esparrago a la brasa, que hubieses sido correcto en el caso que de primero hubiera tomado otra cosa. Creo que no costaba nada haberlo preguntado antes de servirlo.
Los postres muy correctos.
Sorpresa final: 2 cafés a 1,80 € cada uno (supongo que entra dentro los baremos) y una copa de Magno (copa sí, cantidad chupito) 5€. A mi entender és exesivo aunque seguro que está dentro de los baremos.
El sitio és agradable y la comida correcta por este motivo lo he calificado como "Normal" a pesar de lo expuesto.
Me gustaria volver pero creo que el tema calidad-precio me va a frenar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Alfred L
Escribir una opiniónOpiniones (46)

Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran ambiente, buena calidad de los productos y sitio familiar. No es de los más económicos ni tampoco de los más caros. Vale la pena probarlo. Recomendable sitio del municipio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Kintons
Opinión escrita 20 de mayo de 2019

Ambiente agradable, platos "sencillos" pero muy sabrosos. Servicio atento y buena relacion calidad precio.Habrá que repetir.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a glezlaguillo
Opinión escrita 7 de abril de 2019

Haré una breve descripción sobre mi decepción respecto a las buenas valoraciones recibidas que veo tiene este restaurante. Éstas son lo que hoy me hizo probarlo pero sin ninguna intención de regresar. Los motivos son:

En primer lugar, el dueño y el servicio: desatento, elitista pues tienen desatención sobre nuevos clientes (como en nuestro caso) y atención sobre los habituales. He llegado a las 13h preguntando si tenían mesa, pues no había reservado. Me dan una mesa de 3 frente a la puerta de entrada del restaurante, pues el resto está completo y no tienen ninguna mesa al lado del ventanal (según me dicen). Nosotros éramos 3. Al poco rato llega una cliente habitual y le preguntan por mes para 3, a lo que les juntan dos mesas y les coloca al lado del ventanal. Detalle feo.

Lo mismo con el aperitivo de patatas y olivas (detalle de la casa, a la llegada). En nuestra mesa no teníamos nada. A lo que observo las otras 3 mesas de clientes habituales, que a todas les son llevadas el aperitivo. Le comento dicho detalle al camarero, se disculpa y nos lo trae, cuando al poco ya nos llegan los platos.

En cuanto a la comida, nada que destacar. Indicar que solicito canelones para mi hija (indicándose en la carta de forma expresa, 3 canelones). A la llegada del plato, nos traen 2. No reclamo pues con 2 mi hija tenía suficiente pero si en la carta pone 3, son 3 y no dos.

El precio me ha parecido excesivo. Sorpresa al ver la cuenta: los precios de los platos solicitados son "razonables": peus de porc brasa (11,90) y secret ibéric brasa (15,90). Pero la sorpresa viene cuando me traen la cuenta final y veo que me cobran por el acompañamiento de ambos platos (patatas fritas en uno y 4 verduras en el otro plato) 4 euros por acompañamiento.
Les he tenido que reclamar un agua cobrada 2 veces.

Agua de 1/2: 2,20 euros.

Me queda mal regusto del servicio y platos por lo que sin postres, solicito la cuenta y marchamos. Por supuesto, sin intención de volver a repetir.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradecele a NandDevi
Opinión escrita 5 de enero de 2019

ESPERPÉNTICO: voy a entrar en detalles porque no tienen desperdicio. Ayer 21:30, 2 grados temperatura exterior. Entramos habiendo hecho reserva porque antes siempre estaba a tope. Sólo 2 mesas y nosotros la tercera. ¡Que frío hace aquí dentro! respuesta: "es que" se ha estropeado el aire. Ceno con anorak. El camarero plumero en mano empieza a sacar el polvo de las botellas de vino ... Muy higiénico no es el tema... Pedimos... una butifarra con alcachofas de acompañamiento. El camarero: Alcachofas no hay y sin nosotros pedir explicaciones: "Es que" no es el tiempo, bueno el tiempo ya es pero son muy caras y el jefe no las compra porque no sale rentable (nos quedamos sorprendidos) PRECIO CARÍSIMO: juzgar vosotros mismos: una de bravas, MEDIA de pulpo DURO aunque gustoso (resalto lo de media ración), Butifarra (demasiado hecha) con 4 trozos de gírgoles, una de berenjenas (4 mitades de escasas dimensiones y 2 quemadas, una postre de dimensión GENEROSA, 2 cafés, 1 mini xupito de whiski sólo tenian uno :estilo ballentines (2es que" Mckallan se ha acabado y todavía no se ha pediddo, comentario del camarero) 1 copita de Ratafia 1 vino tinto de precio medio. TOTAL..... ???? NOVENTA Y DOS EURACOS. ¿Y la guinda? El segundo café.... "es que"Ya he parado la cafetera.... era una Nespresso.... no son las cafeteras a presión qque todos conocemos que tienen mucha murga para limpiarla .... Y evidentemente No se le ocurrió algo básico de los estudiantes de 1ero de hostelería: antes de limpiar la cafetera preguntar o avisar de si queríamos alguno más.... A tener en cuenta que sólo tenían 3 mesas llenas con un total de 9 personas..... Me parece a mí que el camarero debe ser un familiar cabreado del jefe porque de otra forma me parece inexplicable que alguien que de forma constante desacredite la gestión del "jefe" y que todavía conserve su puesto de trabajo es inaudito. Puede parecer que es una crítica demoledora esta y nada más lejos de mi intención. Este es un lugar al que le tengo especial cariño, fuimos clientes asiduos cuando vivimos en Matadepera hace unos 15 años. Siempre encantados con el servicio y la calidad donde el tratamiento magistral con la brasa y el servicio impecable de camarero de toda la vida nos hacía volver y repetir con frecuencia. Por eso el título del comentario QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE. Espero que este comentario sirva para redirigir el rumbo, el lugar se lo merece. Yo sólo volveré si me llega con letras mayúsculas la BOLERA RENOVADA.
Animo al "jefe" a RE-Evolucionarse, por que esta versión de bar de tapas a precio de restaurante gourmet deja un MUY MAL gusto de boca, sobre todo a los que hemos disfrutado de la excelencia de este lugar.¡¡ANIMO!!! P.D. He reseñado la gran cantidad de "es que" del camarero... para los que sigais a Víctor Kupper sabreis a qué me refiero ;-)

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a Kriska G
Bolera Brasa T, Gerente en La Bolera, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2019

Buenas tardes despues de tu largo e intenso y poco realista relato simplemente comentarle que gracias a dios tenemos lleno practicamente todos los dias . El tema gurmet de su comentario !!! La butifarra es de calaf !! De las mejores del mercado, el punto lo elije el cliente , si no estaba en su punto se la repetimos pero creo que se la comio toda sin hacer ningun comentario . Por cierto se le olvido comentar que se le invito al xupito de whisky. Gracias por venir .. la gerencia.
Pd la REGLA DE ORO DE VICTOR KÜPPERS ES !! TRATA A LOS DEMAS COMO TE GUSTARIA QUE TE TRATARAN A TI .