Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Aunque la habitación es interior està bien decorada, comoda y nos pareció agradable, La ubicación es genial (junto a la plaza Mercadal), desayuno correcto. Magnifico balcon comunitario con vistas al Segre.

Consejo sobre habitaciones: Aconsejaria una habitación exteior
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a Resort594388
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Hemos estado hospedados un grupo de parejas amigas durante este pasado fin de semana.
Hemos disfrutado de una estancia muy acogedora dadas las características del establecimiento. Decoración regia y elegante, habitaciones funcionales y cómodas y en un entorno muy tranquilo, en el que se respira historia y tradición. Las vistas al río Segre junto con el relajante sonido del mismo hacen todavía más bucólica la estancia.
Altamente recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a isidrov283
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una Antigua escuela reformada en el centro de Balaguer y con vistas al Rio ..
con habitaciones de distintos estilos
Recomiendo la de arriba con Terraza privada y vista al Rio
Muy limpio y excelente desayuno y Salas de reunion , con una espectacular biblioteca

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a 372cava_
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Mi puntuación es normal, pero dudo entre muy bueno y normal, y os explico, la casa es una recuperación fantástica de un antiguo palacete, con una decoración muy lograda, y tienen cuatro habitaciones, por lo que hay pocos huéspedes, y yo estuve alojada en una habitación interior que me dio muy mal rollo, me desagradó mucho la extrema decoración antigua y la poca luz que había, que le daba un aspecto tétrico, aunque la cama era cómoda, el lavabo no estaba mal, pero un tanto justo. Vi otra habitación que daba al exterior y era más agradable. El desayuno bueno, con productos de la zona y unos croissants excelentes y un muy bueno café, con un zumo de naranja natural inmejorable. La atención directa la realiza una señora que es muy amable y agradable, los propietarios ausentes. Ah...lo mejor, el balcón que da al río Segre, fantástico, ya que todas las casas que hay, de diferentes edificios tiene los balcones juntos, sin espacio entre ellos, por lo que puedes caminar de punta a punta de la calle por las alturas mediante el balcón, algo muy singular.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a Mamen164
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Al llegar NO tenian reserva. Los responsables del hotel no están en el lugar, se comunican mediante teléfono con una mujer que nos ayudó en todo lo que pudo y su compañero de mantenimiento. El check-in un caos, no sabían que hacer ni donde colocarnos, nos argumentaba que no funcionaba ja web. Paso lo mismo con varios huéspedes, agradecer a la mujer, no ayudó en todo lo que pudo.
Antiguo Palacio con mucho encanto, pero en continua obras.

Este mismo comentario, no ha sido publicado en Booking por no cumplir con "Los consejos y pautas para los comentarios" en fin... Un saludo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a joseCM1981